Eran muchos los rumores que decían que Rihanna era en realidad Prince travestido o viceversa, caries; pero o bien Prince tiene la capacidad de bilocarse o va a resultar que Rihanna tan sólo es una evolución de la testiga de Jehová, tías. Ambas dos, una y media para ser más precisas, aparecieron en el show pajero que montó la Lagarterana el otro día en Paris.
Aquello fue una lid espantaja en toda regla... sólo las mechas que se da a escupitajos la de Barbados y la cabeza y media que le saca a la de Minneapolis nos dan la pista de quien es quien... los estilismos son intercambiables, a la par de perturbadores, tías.
Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.
9 de octubre de 2009
El ataque de los clones: Prince y Rihanna, tías.
manda esto al facebook, tía!
Publicado por
eg0mania
en
11:16
0
comentarios
Etiquetas: Chanel, clones, Espantajas, Karl Lagerfeld, Prince, Rihanna
9 de abril de 2009
Prince le canta a Salma Hayek, tías!
A Prince, heterosexuala, homófoba y testiga de Jehová, declara su amor por Salma Hayek en una canción que ha titulado "Valentina" en honor a la hija de la Hayek. La canción dice:
"Hey Valentina, tell your mama she should give me a call/ When she get tired of runnin' after you down the hall/And she's all worn out from those late-night feedings/and she's ready for another rock and roll meeting,"Y por si Hayek no estuviera interesada en su invitación a jugar al cinquillo con el retaco barroco éste, invita también a Penélope Cruz, por si salta la liebre...
"If Penelope wants to Cruz there ain't no way that we ain't gon' dance,"Prince, carie, tanta mujerona y tu del tamaño de un Argam Boy, una pena, te lo digo como amiga, tía!
Vía | USM
Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías. Leer más...
manda esto al facebook, tía!
Publicado por
eg0mania
en
20:16
0
comentarios
Etiquetas: Música, Penelope Cruz, Prince, Raro Raro Raro, Salma Hayek
13 de enero de 2009
Salma regala fundas de almohada, tías!
Salma Hayek, millonaria actriz y productora, regaló fundas de almohada conmemorando la victoria de Barack Obama. Esta funda de almohada la recibieron gente como Prince, Edward Norton, Josh Lucas, Penélope Cruz y Javier Bardem.Supongo que Prince la usará para amortiguar el impacto sobre sus rodillas cuando se arrodille para rezar a Jehová; Edward Norton la usará para reposar su enorme ego y Pe y Ja para cubrir sus rostros llorosos por la perdida del Globo de Oro, tías.
Yo, de recibirla, la utilizaría para ahogar a la Hayek por hortera y cutre. Por que pudiendome mandar una mariconera de Louis Vuitton, o una bolsa de basura, me manda una puta mierda de almohada con la cara de Obama bordada en ella, tías.
Vía | Dlisted Leer más...
manda esto al facebook, tía!
Publicado por
eg0mania
en
15:53
0
comentarios
Etiquetas: Javier Bardem, Obama, Penelope Cruz, Prince, Salma Hayek
29 de diciembre de 2008
Prince, los Lakers y la navidad, tías!
Prince, ese que se parece a Rihanna, chupaba de la pajita, que se le da muy bien, en un partido de los lakers, con la oreja en plan árbol de navidad. Todo muy heterosexual. A falta de chorreras, buenas son kilo y medio de quincalla adosada al apendice auditivo, tías.
Vía | SL
manda esto al facebook, tía!
Publicado por
eg0mania
en
12:00
3
comentarios
Etiquetas: Espantajas, Gay, Prince, Rihanna
23 de diciembre de 2008
Diva, el nuevo vídeo de Beyonce, tías!
Madredelamorhermoso, sin palabras me he quedado. Ya está aquí, ya llegó el nuevo vídeo de BIyonce, "what a joy, what a riot, another puppy pilot", tías. Por fin sabemos para que quería las gafas de visillos... para nada. La tía se calza unos zancos y muta definitivamente en Draq Queen.
Si Ronaldo tiende a Falete; Rihanna a Prince: si Xtina esta mutando en Amanda Lepore, BIyonce definitivamente se esta convirtiendo en RuPaul, tías. Es la guerra clon elevada a la enésima IMpotencia.
manda esto al facebook, tía!
Publicado por
eg0mania
en
17:12
0
comentarios
Etiquetas: Amanda Lepore, Beyonce, Christina Aguilera, clones, Falete, Prince, Rihanna, Ronaldo, Rupaul
9 de diciembre de 2008
La Mamarracha y la Espantaja del año, tías!
Me encanta la democracia, tías. Sobretodo cuando yo selecciono los candidatos. Así que doy comienzo a la criba que dilucidará quien es Miss Mamarracha 2008 y quién la Espantaja del año. Se que estáis aguantando la respiración, lo entiendo. Comienza la cuenta atrás, podéis votar en el lateral del blog.
Estas son las candidatas a Mamarracha del año:
Britney Spears: quién ya fuera la Mamarracha del año 2007 nos ha dado un año convulso, de altos y bajos, de fluoxetina y xanax, de dietas milagro y bipolaridad contagiosa. ¿Repetirá título?
MANdonna: su afición al botox, sus manías trasnochadas, su ubicuidad mediática, su ubicuidad mediática, su jodida ubicuidad mediática, ¿he dicho ubicuidad mediática?. Es un coñazo y una mamarracha.
Victoria Beckham: su nombre ya es un sinónimo de "mamarracha", el año pasado Britney le robó el título por los puntos. Éste año puede ser su año. ¿Será?
Prince: una incorporación de última hora. Su desatada homofobia y su nueva condición de bocachancla, sumada a su condición de clásica mamarracha de toda la vida le convierten en el candidato perfecto para el título, tías.
Xtina Aguilera: Xtina es más espantaja que mamarracha; pero como no hay dos sin tres, ni campa sin grillo, ni hortera sin amarillo, ni... bueno, que es una candidata perfecta al título, tías.
Jessica Simpson: esta es más tonta que mamarracha; pero como no hay dos sin tres, etc, etc, etc...
Tom Cruise: Tommy está más pasado de moda que los estilismos de Maria del Monte y los cardados de la Reina, se cree la reencarnación de un Dios extraterrestre y cada día dice y hace chorradas más estilizadamente chorras. Es una puta mamarracha.
Yo: mi cosmogonia umbilical, mi eg0mania desatada y esta necesidad que tengo de figurar en todo me convierte en el candidato sorpresa perfecto. Todas las iras de los ANOnimos que tanto y tan bien me insultan pueden ser descargadas en esta opción. Todo porque tengan un final de año más relajado, tías.
Estas son las candidatas a Espantajas del año, tías:
Helena Bonham Carter, por cosas como esta.
Perez Hilton por este tremendo estilismo, por ejemplo.
MANdonna, por perpetrar este atentado al buen gusto.
Las Olsen por esto o esto otro, tías. Llevar las tendencias al extremo puede ser perjudicial para la salud... joder.
Amy Winehouse por este tipo de engendros textiles que se calza a veces.
Britney Spears por aterrorizarnos con este modelito horrendoroso.
Xtina Aguilera por hacer del espantajismo una filosofia de vida con... esto por ejemplo, o esto otro.
Mariah Carey por ser un cuadro allá donde va, ya sea este día o este otro día, tías. Y es que su afición al spandex tres tallas menor va a matarla cualquier día.
La suerte está echada, tías. Alea jacta est. Cruzado el Rubicón, sólo nos queda encomendarnos a Dior y a Miuccia Prada. Vooooooten!
manda esto al facebook, tía!
Publicado por
eg0mania
en
6:23
7
comentarios
Etiquetas: Amy Winehouse, Britney Spears, Christina Aguilera, Espantajas, Helena Bonham Carter, Jessica Simpson, Las Olsen, Los Beckham, Madonna, Mamarrachas, Mariah Carey, Perez Hilton, Popnografia, Prince
3 de diciembre de 2008
Popnografia cumple 1 año, tías!
Britney Spears cumple 27, la madre de Stallone 87. Yo en un mes alcanzaré la de Christian Dior Cristo y popnografia ya sobrepasa el año de existencia, como foro de vacuidad 2.0, tías!
Después del salto podéis ver las felicitaciones que algunas amigas me han enviado, entre ellas Amy, Britney, Xtina y compañía, tías.
Han sido más de 1.000 actualizaciones, que han recibido cerca de 125.000 visitas, que han supuesto un total de cerca de 185.000 páginas vistas. Una media de 600 visitas diarias y más de 900 páginas vistas. De estos 12 últimos meses, este noviembre pasado se ha llevado la palma con más de 16.000 visitas y cerca de 26.000 páginas vistas. Eskerrik asko a todas, tías!
Jessica Alba tan elocuente como siempre, tías!
Daniel Craig, con dos pelotas y un 7, tías!!!
Xtina más sincera que nunca, tías!
Britpolar Spears y su papada me felicitan también, tías!
Amy tan interesada como siempre, será comebolsas!



La mamarracha de Prince... éste ¿a qué se dedicaba?.
P.D: Y si, tías, soy rubia natural!
manda esto al facebook, tía!
Publicado por
eg0mania
en
4:51
12
comentarios
Etiquetas: Amy Winehouse, Christina Aguilera, Daniel Craig, Dita Von Teese, eg0mania, Jesse Metcalfe, Jessica Alba, Las Olsen, Michael Phelps, Miley Cyrus, Popnografia, Prince, Winona Ryder, Zorionak
2 de diciembre de 2008
El ataque de los clones: William Balfour y Prince
A vuestra izquierda el presunto asesino de la familia de Jennifer Hudson, William Balfour, a vuestra derecha la homofoba princesita en sus comienzos. Una de dos, o son la misma persona o comparten peluquero, os lo digo como amiga observadora, tías!
Digamos que el Balfour es Solange y Prince Beyonce anunciando L'oreal, cos he worth it, tías!
manda esto al facebook, tía!
Publicado por
eg0mania
en
9:10
2
comentarios
Etiquetas: clones, Jennifer Hudson, Mamarrachas, Prince, Tribunales, William Balfour
25 de noviembre de 2008
Rihanna y Beyonce comparten estilistas
Además del marido, musicalmente hablando claro, Beyonce y Rihanna comparten estilistas, bueno, la mitad de sus estilistas, a juzgar por ese parche absurdo en el ojo. Supongo que la otra mitad de sus estilistas los comparte con Prince... muy fuerta, tías.
Vía | Just Jared
manda esto al facebook, tía!
Publicado por
eg0mania
en
2:07
2
comentarios
Etiquetas: Beyonce, Espantajas, Prince, Rihanna
24 de noviembre de 2008
Rihanna muta en Prince definitivamente
Joder, no me extraña que a Rihanna la confundan con Prince. Es él, tías. Algo menos femenino y 20 centímetros más alto eso si.
manda esto al facebook, tía!
Publicado por
eg0mania
en
0:40
0
comentarios
Etiquetas: Poltergays, Prince, Rihanna
18 de noviembre de 2008
Prince, bocachancla y homófoba

La tonta antes conocida como Prince nos desea una feliz "Sodoma y Gomorra" y una prospera lapidación nueva, tías. Es lo que pasa por esnifar el rimmel como si fuera popper cada vez que te retocas el maquillaje.
Si queréis saber cuales han sido las perlas de la bocachancla antes conocida como Prince podéis pinchar en este enlace.
Primero la Reina y ahora la princesa esta. Al final vamos a terminar todas en una cámara de gas, tías, eso si tapizada de raso rosa y con Judy Garland a toda ostia en el hilo musical.
Vía | Ambiente G
manda esto al facebook, tía!
Publicado por
eg0mania
en
1:43
0
comentarios
Etiquetas: bocachanclas, Espantajas, Gay, Mamarrachas, Prince, Reinas
8 de octubre de 2008
El principe Rihanna
Jajajajajajajajajajajajajajajajaja me parto las nalgas. Esto es para mear y no echar gota. El otro día confundieron a Rihanna con Prince, el testigo de Jehová, y le pidieron a gritos que les cantara "Purple Rain". Supongo que ante la amenaza de lluvia ácida de color purpura la de Barbados desplegaría su paraguas, guas, guas,..
Supongo que fue la extrema feminidad de Rihanna lo que les despistó, porque la chavala le saca tres cabezas al principito...
Vía | HollyScoop
manda esto al facebook, tía!
Publicado por
eg0mania
en
4:25
0
comentarios
Etiquetas: Espantajas, Gay, Música, Prince, Rihanna
2 de octubre de 2008
La mordaza de la Alba
La campaña para motivar a los ciudadanos estadounidenses a que ejerzan su derecho al voto esta poniéndose interesante. Por de pronto este anuncio de la muy caucasica Jessica Alba resulta de lo más interesante. Llamemosle Bondage electoral.
Yo pondría esa mordaza a lo Hannibal Lecter a unas cuantas mamarrachas, empezando por la Bush Jr., la Pallin, el de las patatas fritas, lease McCain y continuando por toda la chusma republicana restante.
Eso si, a Prince no se lo pondría, que me calzan una ostia sus fans y Jehová, sois testigo, tías!!!!
Vía | Dlisted
manda esto al facebook, tía!
Publicado por
eg0mania
en
17:24
0
comentarios
Etiquetas: Bush, Jessica Alba, Prince, Publicidad
1 de octubre de 2008
La chorrada de la semana: Prince
Teniendo en cuenta que me leo siempre y de "pe" a "pa" las entrevistas que conceden la Beckham, la Obregón y José María Aznar, uno cree haberlo escuchado todo. Pero la seguridad de haber alcanzado las más insondables cotas de insustancialidad y mamarrachismo una vez más se me resquebraja, queridas amigas. Y sino leed las últimas declaraciones de Prince. El gacho, interrogado por sus intenciones de voto respondió:
Eramos pocos y parió la hermana pequeña de la Spears. Supongo que la sobredosis de eyeliner, rimmel y maquillaje waterproof no entran dentro de las prohibiciones de la religión que profesa, ¿o era procesa?. Por no hablar de su afición a las chorreras, los tacones y su natural disloque caderil, que más que un cantante parece un maniqui de Bershka del tamaño de un argamboy, la ostia!
Vía | Perez Hilton Leer más...
manda esto al facebook, tía!
Publicado por
eg0mania
en
15:26
4
comentarios
Etiquetas: Ana Obregón, Espantajas, Los Beckham, Mamarrachas, Prince
29 de febrero de 2008
La cadera de Prince
Prince, de 49 años de edad, va a ser operado de la cadera. No es extraño con lo que se le disloca al andar. Preveo que a Zac Efron le operarán antes de los 30. Eso si, en tu caso, Prince, yo empezaría operándome la cabeza... te lo digo como amiga, tía!
Visto en CelebSlam
manda esto al facebook, tía!
Publicado por
eg0mania
en
22:33
0
comentarios
Etiquetas: Prince, Viejas glorias




