Me encanta la democracia, tías. Sobretodo cuando yo selecciono los candidatos. Así que doy comienzo a la criba que dilucidará quien es Miss Mamarracha 2008 y quién la Espantaja del año. Se que estáis aguantando la respiración, lo entiendo. Comienza la cuenta atrás, podéis votar en el lateral del blog.
Estas son las candidatas a Mamarracha del año:
Britney Spears: quién ya fuera la Mamarracha del año 2007 nos ha dado un año convulso, de altos y bajos, de fluoxetina y xanax, de dietas milagro y bipolaridad contagiosa. ¿Repetirá título?
MANdonna: su afición al botox, sus manías trasnochadas, su ubicuidad mediática, su ubicuidad mediática, su jodida ubicuidad mediática, ¿he dicho ubicuidad mediática?. Es un coñazo y una mamarracha.
Victoria Beckham: su nombre ya es un sinónimo de "mamarracha", el año pasado Britney le robó el título por los puntos. Éste año puede ser su año. ¿Será?
Prince: una incorporación de última hora. Su desatada homofobia y su nueva condición de bocachancla, sumada a su condición de clásica mamarracha de toda la vida le convierten en el candidato perfecto para el título, tías.
Xtina Aguilera: Xtina es más espantaja que mamarracha; pero como no hay dos sin tres, ni campa sin grillo, ni hortera sin amarillo, ni... bueno, que es una candidata perfecta al título, tías.
Jessica Simpson: esta es más tonta que mamarracha; pero como no hay dos sin tres, etc, etc, etc...
Tom Cruise: Tommy está más pasado de moda que los estilismos de Maria del Monte y los cardados de la Reina, se cree la reencarnación de un Dios extraterrestre y cada día dice y hace chorradas más estilizadamente chorras. Es una puta mamarracha.
Yo: mi cosmogonia umbilical, mi eg0mania desatada y esta necesidad que tengo de figurar en todo me convierte en el candidato sorpresa perfecto. Todas las iras de los ANOnimos que tanto y tan bien me insultan pueden ser descargadas en esta opción. Todo porque tengan un final de año más relajado, tías.
Estas son las candidatas a Espantajas del año, tías:
Helena Bonham Carter, por cosas como esta.
Perez Hilton por este tremendo estilismo, por ejemplo.
MANdonna, por perpetrar este atentado al buen gusto.
Las Olsen por esto o esto otro, tías. Llevar las tendencias al extremo puede ser perjudicial para la salud... joder.
Amy Winehouse por este tipo de engendros textiles que se calza a veces.
Britney Spears por aterrorizarnos con este modelito horrendoroso.
Xtina Aguilera por hacer del espantajismo una filosofia de vida con... esto por ejemplo, o esto otro.
Mariah Carey por ser un cuadro allá donde va, ya sea este día o este otro día, tías. Y es que su afición al spandex tres tallas menor va a matarla cualquier día.
La suerte está echada, tías. Alea jacta est. Cruzado el Rubicón, sólo nos queda encomendarnos a Dior y a Miuccia Prada. Vooooooten!
Leer más...