A Jay Z se le olvido comprar los regalos de su mujer, quizá porque Beyonce escribió lo que quería en un papel de DIN A3 con letra pequeña y Jay Z, está claro, no acostumbra a leer, tías, asín que a última hora se metió en la zona VIP de Hermès y se puso a ello, que a la Beyonce le gusta más la marroquinería que la lycra a Mariah Carey.
Según una bocachancla que asistió al subidón, subidón de Jay Z tarjeta en mano, la compra fue tal que no sólo se le fueron 350.000 dólares, sino toda la mañana. De hecho perdió su reserva en Nello, un drama en toda regla, y tuvieron que llevarle la comida a la tienda, donde continuó dándole a la tarjeta de crédito lo mismo que la Winehouse sobre un espejo, tías.
El mongolito debe ser muy inseguro o Beyonce tiene muy mala ostia bajo esa peluca, porque ante la posibilidad de equivocarse con el color y/o modelo de Birkin, le compró una docena, asi que seguramente tendrán que alquilar una nave industrial para alojar todos los complementos de la cantanta, junto a la que ya tienen para las pelucas y las bragas, tías.
Claro que ella le regaló un Bugatti Veyron Grand Sport que le costó a la moza unos 2 kilos, más o menos lo que se gasta la madre de Falete en embutido en estas fechas tan entrañables, y yo de contabilidad se lo justo, pero Beyonce, carie, me da a mi que sales perdiendo, a no ser que le calces unas ruedas al Birkin y te tires cuesta abajo, carie, que lo mismo tiene que volver a la tienda tu marido y comprarse la dependienta para que te sujete el bolso allá donde vayas, te lo digo como amiga, tía.
La que debe estar a un tris de la isquemia cerebral es la Beckham, que hasta ahora tenía el record de Birkins en propiedad, de hecho tiene una cantidad igual a la resultante de la multiplicación de su número de neuronas y kilos de peso, caries, lo que vendría a demostrar su carencia total de neuronas. Que fuerta.
¿Crisis? Si, tías, pero intelectual y con metastasis en la billetera... también de hermès.
Vía | P6
Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.
29 de diciembre de 2010
La tonta de la semana: Jay Z, tías!
manda esto al facebook, tía!
Publicado por
eg0mania
en
20:34
1 comentarios
Etiquetas: Beyonce, crisis, Jay - Z, Mamarrachas
21 de mayo de 2009
A la West se la va la olla, tías!
Mirando esta foto de Rihanna sacada por un paparazzi al que se le olvidó poner el flash en el punto máximo, a Kanye West se le encendió el interruptor de la metafísica, caries, y elaboró su particular versión trascendente del presente musical, tías. Agarraos al dildo que descansa junto a vosotras e hincarle las uñas, porque esto es para bailar el Hulla Hop con el rabo, tías!
"JUSTIN IS THE NEW MIKE , BEYONCE'S THE NEW TINA TURNER, GAGA'S MADONNA, JAY IS SINATRA… WAYNE IS HENDRIX, THOM YORKE IS ROGER WATERS, THESE ARE THE CHAMPIONS AND SHOULD BE DOCUMENTED AS SUCH."Traduzco, tías, la Timberlake es la nueva Michael Jackson, Beyonce la nueva Tina Turner, Lady Gaga es la nueva MANdonna, Jay - Z es el nuevo Sinatra, tócate los cojones, Lil Wayne el nuevo Jimmy Hendrix, la madre que te parió, y Thom Yorke de los "Radiohead" el nuevo Roger Waters de los "Pink Floyd", tías.
Después de escribir esto vomito la caja y media de tranquilmacines y se olvidó de lo que había escrito, tías, luego se miró al espejo y comprendió que él, y no la Gaga, era la nueva Madonna, luego se hizo un dedo y se echo a dormir. Es lo malo de aguantarse los pedos, que luego te se suben a la cabeza y te alteran el tema reflexivo, tías.
Vía | KUC
Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías. Leer más...
manda esto al facebook, tía!
Publicado por
eg0mania
en
0:18
0
comentarios
Etiquetas: Beyonce, bocachanclas, Jay - Z, Justin Timberlake, Kanye West, Lady Gaga, Madonna, Mamarrachas, Michael Jackson, Música, Radiohead, Rihanna
3 de enero de 2009
Reunion de divas, tías!
Dios los cría, los cirujanos les proveen de plástico biodegradable, sus peluqueros les cardan la peluca y ellos, por Dior, ellos se juntan, tías. Beyonce se tapa la cara avergonzada... ¿de la compañia?. Y a su lado la Carey, los respectivos de ambas en un segundo plano y la ubicua de la Jacobs, que no se pierde una, tías. De ibiza a NYC, de LA a St. Bart's, Marc Jacobs nunca falla, tiene más horas de vuelo que el hijo azafata del Pajares y más sustancias ilegales corriendo por sus venas que granos de arroz en una paella, tías.
Por cierto que Jacobs empalidece a la afroconcurrencia con su tanorexia, os lo digo como mera observadora, tías!
Gracias por el aviso Sr. Anónimo.
Vía | MC
manda esto al facebook, tía!
Publicado por
eg0mania
en
1:36
4
comentarios
Etiquetas: Beyonce, Jay - Z, Marc Jacobs, Mariah Carey, Tanorexia
14 de enero de 2008
Beyonce embarazada de Jay - Z
Cada vez que una famosa se mete una panzada de alubias salta la puta noticia. Está embarazada. Ahora le toca a Beyonce, que parece lucir una cierta convexidad abdominal. A mi me interesa mucho más que haya asistido con su marido al desfile de Milan. Y sobretodo la pinta de milimetrosexual que está adquiriendo el rapero. Cualquier día sale del armario...
manda esto al facebook, tía!
Publicado por
eg0mania
en
15:20
1 comentarios



