publicidad

Mostrando entradas con la etiqueta Eva Longoria. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Eva Longoria. Mostrar todas las entradas

12 de enero de 2011

Los tatuajes de la Longoria, tías!

A la Longoria su marido le puso tal cornamenta que tiene los techos de la casa como un cuadro de Pollock, caries, puro expresionismo abstracto, y la chavala le dio pasaporte en menos de lo que Tamara Falcó se sacó el carnet de conducir, tías.

La Longoria esta tan despechada que quiere borrar el nombre del Parker hasta de la guía telefonica, nenas, y para comenzar con la poda se ha ido a un experto en eliminar tatuajes. Una amiga mía salía con un tal Aitor y hoy anuncia que "hAitortilla" desde su antebrazo, para que os hagáis una idea maricones, claro que ésta tiene más pasta y se ha decidido por uno con maquina de laser, tías.

Evita pretende deshacerse de 3 tatuajes que hacen referencia a Tony Parker, caries, la fecha de su boda tatuada en la muñeca; un 9, el número de Parker en su equipo de basket, de la nuca; y otro que tiene en un lugar muy íntimo al que sólo su marido tenía acceso, caries, vamos un "wellcome" en el clítoris mayormente.

Es probable que él se tatuara "copla" en el rabo, que devenía en "constantinopla" con más de una me temo. Yo me tatué "paco" en honor a un novio que tuve y medio vecindario leyó "paradigmático", tías. Paco aun cree que era por él... pobra.

Un abrazo Paquito, tía!

Vía | UP

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

Leer más...

13 de enero de 2009

Los Razzies: predicciones y deseos, tías.

El próximo 21 de enero sabremos quienes son los nominados a los Razzies, los premios cinematográficos más importantes del año, y que se jodan los Oscar, tías. Yo por esas fechas estaré de vacaciones en Canarias, viaje que mi generoso marido me ha regalado por mi cumpleaños; pero gracias a mi mini ordenador portatil podré dar buena cuenta de quienes son las mamarrachas nominadas, tías.

Después del salto os dejo las actoras y actrices con más papeletas para llevarse una "pedorreta de oro" la víspera de los Oscars.

Tom Cruise es un firme candidato por su risible interpretación en "Valkyria", aunque su "amigo" Will Smith no se lo pondrá fácil gracias al ridículo que hace en "Siete Almas". Claro que seguramente se lo darán a Mark Walhberg por ese atentado terrorista de infausto recuerdo que fue "The Happening". Esa peli era tan mala que ademas de la "pedorreta" deberian darle s a todos una buena ostia, tías. Otras actoras masCULINAS con muchas posibilidades son Mike Myers por calzarle un fardapollas a Timberlake en "The Love Guru" y Ashton Kutcher por hacer el Mongui en "What Happens in Vegas". Pecata minuta con el surtido de mohines y cara tonto del Whalberg en "El accidente Incidente".


Por parte de ellas Paris Hilton se lleva la palma por aquello que produjo e interpreto, por llamarlo de alguna manera, titulado "The Hottie and The Nottie"; Eva Longoria ha hecho meritos con "Over Her Dead Body", que ni en DVD ha llegado a Europa; Y Cameron Díaz por la chorrada de Las Vegas" que perpetro junto al chulo de Demi, tías. Si no se les ocurre nominar a Zoey Deschanel por "The Happening" propongo que le manden una horda de talifanes para que la den bien de hostias, profanas claro.


También se han posicionado en un lugar preeminente la pareja de mentira más aburrida del universo por el engendro ese del "High School Musical 3". Hablo de Make Up Efron y de la Hudgens. Al primero deberían darle un accesit al peor maquillaje.

Lo que me extraña es que no nominen a Britpolar por su interpretación en "No sin mis hijos" y a la Aguilera por "Transamerica"; pero esto de los premios es lo que tiene, nunca llueve a gusto de todas, tías.

Vía | Chiff | PopRosa

Leer más...

28 de enero de 2008

La Longoria barre la alfombra

Eva Longoria, que mide 1,50, ha aprovechado unas cortinas viejas para confeccionarse un vestido “mopa” de 2,10, en el que se ha embutido para, radiante y glamurosa como pocas, desfilar ante la algarada de fotógrafos y espectadores. Lucía espectacular mientras barría la alfombra con su brocada cola...

Visto en Poprosa

Leer más...

22 de noviembre de 2007

Chapa y pintura

Hay vida más allá del photoshop; aunque es más caro. No se si estas chicas usan pintura plástica o directamente se ponen careta, pero el cambio es impresionante. Ellas lo valen, o eso dicen, y sus maquilladores y estilistas aun más. Este es el típico post para maricas malas y envidiosas, porque ellas, aun feas con maquillaje, también lo valen. Y me refiero a las maricas malas claro.


Fuente: Poprosa

Leer más...
Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies