Tom Kaulitz, la mariquita de las rastas que comparte peluquero con Beyonce y es hermano de la Draq que canta en "Tokyo Hotel", Bill Kaulitz, ha demostrado que la inteligencia y la educación no las guarda entre el frondoso follaje de ese pelucon que calza.
El otro día 4 talifanes le reconocieron en una gasolinera y fueron a pedirle un autógrafo. El bajó la ventanilla del coche y les tiro la colilla encendida... una de ellas la recogió y se la volvió a tirar dentro del coche, tras lo que la lista del Kaulitz se bajó del coche y le arreo una ostia... Y a mi la ostia a una talifan casi que me parece beneficiosa para su salud mental, conozco unas cuantas talifanes de la Gaga que debería llevarse unas cuantas; pero ¿una colilla encendida en una puta gasolinera?... amos hombre, ande vamos a llegar!
La mamarracha de las rastas salió pintando del lugar y no esperó a que llegara la policia... muy fuerta, como están las mariquitas famosas, tías!
Vía | Bild
Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.
Mostrando entradas con la etiqueta Tom Kaulitz. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Tom Kaulitz. Mostrar todas las entradas
17 de abril de 2009
Tom Kaulitz es tonta, tías!
Manda esto al Twitter, tía!
manda esto al facebook, tía!
manda esto al facebook, tía!
Publicado por
eg0mania
en
17:34
6
comentarios
Etiquetas: A ostias, Bill Kaulitz, Gay, Mamarrachas, Tom Kaulitz, Tribunales
Suscribirse a:
Entradas (Atom)



