publicidad

Mostrando entradas con la etiqueta Bilbao. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Bilbao. Mostrar todas las entradas

27 de enero de 2011

Amy Winehouse viene a Bilbao, tías!

En Julio Amy Winehouse viene a Bilbao al BBKLive, caries. Probablemente tras su visita la Diputación vizcaína tenga que repintar las lineas discontinuas de la A8, algunos camellos se mudaran a Neguri y media docena de ecuatorianas comenzarán el año con pelo corto, que el moño de esta requiere de mucha melena, horquilla y laca, caries, eso si, yo no me pierdo el concierto ni aunque tenga que subir hasta Kobetamendi de rodillas y con los brazos extendidos, tías.

Sólo espero que en estos 6 meses la mantengan atada a la cama a base de dieta líquida, no vaya a ser que termine en lo alto de la Torre Iberdrola amenazando con joder el recién estrenado adoquinado de Abandoibarra, tías.

Vía | BBKLive

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

Leer más...

8 de octubre de 2009

Hidrogenesse en concierto, tías!

Hoy en "El Balcón de la Lola" actúan "Hidrogenesse" y yo me lo pierdo, porque desde el domingo pasado estoy poseído por la puta gripe, que no se si es "A", "B" o "C", pero que me tiene hasta los cojones. Me siento como aquella vez que confundí la sosa cáustica con cocaína y me volví chata repentinamente, tías.

En fin, ante mi más que inminente muerte por accesos febriles inesperados, sólo me queda desearos un buen concierto a todas aquellas mariquitas que podáis acercaros a "El Balcón de la Lola" esta tarde, caries.

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

Leer más...

13 de agosto de 2009

Aste Nagusia en El Balcon de la Lola, tías!

Si os pasáis por Bilbao esta próxima semana es probable que nos veamos en "El Balcón de la Lola", caries, incluso es probable que os ponga yo misma la copa, que lo mismo valgo para un roto que para un descosido, tías. Versatila que es una.

Para los que vengáis de las afueras de la capital del mundo que es Bilbao os diré que "El Balcón de la Lola" esta en la calle Bailen, 11 y abre todos los días. Os dejo la programación y el mapa después del salto, tías, no vaya a ser que os hagáis la picha un lío con el hilo del tampax y terminéis en Santander, Guriezo o Alpedrete.

ANDE ESTAMOS


Ver mapa más grande

PROGRAMACIÓN

Sabado 15

Noche: de las 2h hasta el amanecer.

Domingo 16

Mañana: de las 9h hasta la hora de merendar.
Noche: de las 2h hasta el amanecer.

Lunes 17

Noche: de las 2h hasta el amanecer.

Martes 18

Noche: de las 2h hasta el amanecer.

Miercoles 19

Noche: de las 2h hasta el amanecer.

Jueves 20

Noche: de las 2h hasta el amanecer.

Viernes 21

Mañana: de las 11h hasta la hora de merendar.
Noche: de las 2h hasta el amanecer.

Sabado 22

Mañana: de las 11h hasta la hora de merendar.
Noche: de las 2h hasta el amanecer.

Domingo 23

Mañana: de las 9h hasta la hora de merendar.

Os esperamos a todas, tías, con las pilas puestas y los dildos preparados.

GORA ASTE NAGUSIA!

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

Leer más...

12 de agosto de 2009

Esta Aste Nagusia todas al Cabaret, tías!

Este sábado comienza la "Aste Nagusia" bilbaína, caries, un despiporre que dura algo más de una semana en la que las noches y los días se confunden, tías. A partir del sábado el champán se llamará "Agua de Bilbao" y el Kalimotxo y la Cerveza competirán en cantidad y densidad con la sangre que por nuestras maltrechas venas corre. Para aquellos momentos de lucidez en los que seáis capaces de planificar minimamente vuestras noches, desde este foro de vacuidad de etílicas proporciones, os queremos proponer que vayáis al Cabaret que perpetraran del 15 al 22 de Agosto desde la medianoche hasta el amanecer en la Sala Rock Star (Gran Vía 89), tías.

Un reparto estelar entre mamarrachas y dejotas encabezado por las sin pares Fellini, que son a Bilbao lo mismo que la panceta a Falete; Yogurina Boroba, La Prohibida, The Chanclettes y una larga lista de imperturbables mamarrachas. Os dejo la programación después del salto para que os lo apuntéis en la agenda.

Más información aquí, tías!



PROGRAMACIÓN



Dia 15

THE CHANCLETTES+LAS FELLINI+YOGURINHA BOROVA+DEBORA OMBRES+LA PROHIBIDA+ DJ LOURDES MADOW

Dia 16

PASCUAL+LAS FELLINI+YOGURINHA BOROVA+DEBORA OMBRES+LA PROHIBIDA+ DJ SUGUSDEMORA

Dia 17

RAKETA BROKOVITCH+LAS FELLINI+YOGURINHA BOROVA+DEBORA OMBRES+LA PROHIBIDA+ LA POLACA TERROR-LISTA DJ

Dia 18

KARMELE+LAS FELLINI+YOGURINHA BOROVA+DEBORA OMBRES+LA PROHIBIDA+ BLING BLING DJ,s

Dia 19

PUMARA+LAS FELLINI+YOGURINHA BOROVA+DEBORA OMBRES+LA PROHIBIDA+ DJ IVAN G

Dia 20

EROTIC “SEX D´LUX “ NIGHT+LAS FELLINI+YOGURINHA BOROVA+DEBORA OMBRES+LA PROHIBIDA+ATOMIC LITLE

Dia 21

PERDIDA EN BILBAO+LAS FELLINI+YOGURINHA BOROVA+DEBORA OMBRES+LA PROHIBIDA + ATOMIC LITLE

Dia 22

MILENIA+LAS FELLINI+YOGURINHA BOROVA+DEBORA OMBRES+LA PROHIBIDA+ DJ UNAI GOIKOLEA+ATOMIC LITLE

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

Leer más...

20 de julio de 2009

El paquete del día, tías!

El fotógrafo Joan Crisol se ha llevado a los canarios Octavio, Jesús y Will (de izquierda a derecha) a Andorra para fotografiarlos en paños menores de la mano de ES Collection, firma de ropa interior que hace poco más de un mes abrió su tercera tienda en Bilbao, en la Calle De La Torre/Dorre Kalea 7, en el Casco Viejo. Tienda regentada por Koldito, un amiguete, tías.

Después del salto os dejo una ensalada de paquetes y cuerpos de infarto en varias fotos y un vídeo, caries, para que se os haga la boca agua y vayáis en piragua hasta el Casco Viejo bilbaíno a hacerle una visita a Koldo y haceros con algun modelito, tías.












Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

Leer más...

14 de julio de 2009

Aitor Ocio: pretemporada en Isla Canela, tías!

Los del Athletic de Bilbao se han ido a Isla Canela, un barrio del municipio de Ayamonte, en Huelva, para preparar la temporada que viene, en la que aunque no ganemos nada, siempre podremos fardar de chulazo, caries, que la Cristiana será mas cara; pero Aitor Ocio es oro puro; canela en rama; un txitxarro al horno con ensalada... la madre que lo fue a parir. Si estar bueno pesara, la Ocio iría encorvado, tías. Si yo fuera él me pasaría el día restregándome contra los espejos...

Gracias a Ainara por la insistencia, que la tía tira las bragas al techo y se le queda pegadas. Aupa Athletic, maricones!

Más fotos de Aitortxu descamisado después del salto, tías!


Vía | ECD

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

Leer más...

13 de mayo de 2009

El paquete del día, tías!

Una de las razones por las que el Athletic de Bilbao tiene que ganar la final de la Copa es la extrema generosidad de sus jugadores, que cuando ganan, lanzan su ropa sudada a la grada provocando erecciones, digo emociones inimaginables en la afición txurigorri, tías, como lo demuestra Koikili, un morrosko de "aupalerandio"... y tiro por que me toca, tías!

Si queréis que chulazos de la tierra se desprendan de la ropa en publico, rezad lo que sepaís para que el Athletic gane esta noche en "Mestalla", tías, si lo hace prometo abrir "El balcón de la lola" y servir en calzón corto, os lo juro como amiga, tías.

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

Leer más...

Athleeeeeeeeeetic, eup, tías!

Hoy es el gran día, tías, en Mestalla se celebra la final de la copa entre el Athletic Club de Bilbao y una delegación de la ONU el Barcelona. Y con el ánimo de induciros a posicionaros, aquellas que aun no lo esteis, a favor del Athletic, después del salto os dejo 4 razones en forma de chulazos, tías!

Por cierto que pase lo que pase todos lo celebraremos en "El Balcón de la Lola", tías.

Razon 1: Fernando Llorente


Razón 2: Aitor Ocio


Razón 3: Fran Yeste

Para conocer la cuarta razón deberéis esperar a "el paquete del día" de hoy, tías.

!aúpa athletic, tías!

Fotos | Pedro Usabiaga

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

Leer más...

7 de mayo de 2009

Jim Jones Revue, tías!

Hoy en concierto en "El Balcón de la Lola" tocan "Jim Jones Revue", tías, Rock & Roll, nenas. Creo que estamos Sold Out; aunque es probable queden un par de docenas de entradas en la puerta. Estoy tan emocionada que ME SE va a salir el tampax por la boca, caries.

A partir de las 20h comienzan los "Panics", luego llegan ellos y al finalizar el desconcierto yo me quedo hasta el amanecer, asi que las siguientes actualizaciones las escribiré dormido y/o pedo, tías.

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

Leer más...

24 de abril de 2009

Iker Azkoitia en concierto, tías!

Os recuerdo que hoy a las 23h se celebra el concierto del chulazo cantactor post adolescente Iker Azkoitia en "La Bola de Cristal".

¿Nos vemos allí, tías?

Iker Azkoitia | Blog | MySpace | Facebook

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

Leer más...

20 de abril de 2009

Iker Azkoitia en concierto, tías!

Mirad a la Iker, que iba para mamarracha pilingui y ha terminado de cantautora... y pilingui, tías. Este viernes 24 a las 23:00 actua en La Lola Bola de Cristal, y como el chaval es mona y jovena, sino mirad la foto después del salto, aquello se llenará a rebosar de viejas pajilleras, yo la primera, tías.

Yo, que le he visto crecer y crecerse, que le he recomendado las mejores lecturas y le he metido mano al amparo de la multitud y de mi marido, no podía de dejar de promocionarle el bolo en Bilbao, además de porque me ha prometido hacerme una mamada en los bises sobre el escenario, que no veáis como canta el inglés con la boca llena el "ijodelagranputa", tías.

En realidad todo es mentira, salvo lo de que va a dar un concierto claro, que el chaval juega en primera división, y aunque yo en su día milité en tercera regional, ahora ya ni en los partidillos entre mariquitas veteranas me dejan darle a la pelotita.

En fin, tías, que no me faltéis al concierto, que allí estaré yo; aunque entre tanta bollera y tanta niñata pasaré desapercibida, tías, seré el que llora amargamente y borracho como una cuba en la esquina más recóndita, mientras todos los ojos se posan en la mamarracha del escenario... Niñatas!

Iker Azkoitia | Blog | MySpace | Facebook

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

Leer más...

4 de diciembre de 2008

La felicitación de los Bomberos de Bilbao

Los bomberos de Bilbao, tan acostumbrados a apagar fogatas de San juan, como a provocar que muramos todas de ardor intrauterino, también han querido sumarse a las felicitaciones del primer cumpleaños de popnografia.

Todo gracias a los contactos de Triz Vega, que pone una merceria y vende todas las bragas. Y es que tiene más contactos que Tamara Falcó partes del seguro del coche. Te lo digo como amiga, tía!

Flickr | Triz Vega

Facebook | Triz Vega

Post relacionados | popnografia cumple un año, tías!

XOXO

Leer más...

1 de diciembre de 2008

El armario portatil de Zac Efron

No hace mucho, el mariquita de Make Up Efron le regaló a su tapadera novia un pedazo de baúl de Louis Vuitton. Supongo que lo hizo con el fin de hacer portátil su relación. Ahora, donde quiera que vayan, Zac no tendrá que salir del armario, irá acurrucado en el lujoso interior del baúl, os lo digo como amiga, tías.

Por cierto que Louis Vuitton acaba de inaugurar tienda en Bilbao y las navidades se acercan... acepto regalos. Me conformaría con algo menos aparatoso, que una es marica; pero sencilla. Se dice, se cuenta, se habla que iban a inaugurar la tienda por todo lo alto, le habían encargado el fiestón al RR.PP de siempre; pero la crisis parece que también ha llegado a las firmas de lujo, tías, y han cancelado el acontecimiento por falta de presupuesto, hasta nuevo aviso... Se han limitado a abrir las puertas y comenzar a facturar. Que ordinariez, con lo que a las maricas nos gustan las inauguraciones, tías, sobretodo si hay barra libre y bocateria fina, os lo digo como marica bulímica y alcohólica, tías.

P.D: creó que seguiré siendole fiel a H&M Hermés en cuanto a complementos se refiere, tías.

Vía | HSM3

Leer más...

27 de noviembre de 2008

Bob Log III en El Balcón de la Lola

No puedo esperar a ver a Bob Log III este viernes a las 21h en "El balcón de la Lola". No puedo esperar a ver el blues galáctico de un hombre orquesta este viernes en "El balcón de la Lola". Desde Tucson, Arizona, os lo digo como amiga, tías.

Para más información sobre éste y próximos conciertos:

MySpace | Bob Log III
MySpace | Balcón Live

Leer más...
Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies