Antony & The Johnsons realizaron un cover delicioso del "crazy in Love" de Beyonce junto a la Metropole Orkest de Amsterdam. Procurad escucharlo con los ojos cerrados, no vaya a ser que la imagen del cantante os distraiga, os lo digo como amigas, tías!
Vía | PH
Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.
Mostrando entradas con la etiqueta Antony and The Johnsons. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Antony and The Johnsons. Mostrar todas las entradas
21 de julio de 2009
Antony & The Johnsons versionean "Crazy in Love", tías!
Manda esto al Twitter, tía!
manda esto al facebook, tía!
manda esto al facebook, tía!
Publicado por
eg0mania
en
17:39
8
comentarios
Etiquetas: Antony and The Johnsons, Beyonce, Música
Suscribirse a:
Entradas (Atom)



