publicidad

24 de febrero de 2011

George Clooney, politologo promiscuo, tías!

Hoy, definitivamente, es el día de los bocachanclas, caries. Ahora le toca a la Clooney, que interrogado sobre sus aspiraciones a la presidencia estadounidense, que le convertiría en el primer presidente que gobernara desde un armario oval, declaró:

“No he vivido la vida de la forma adecuada para la política, ya sabes, me he follado muchas tías y he consumido muchas drogas, y esa es la verdad."
George Clooney, politologo y bocachancla.

De sus palabras deberíamos inferir que para presidir los EE.UU hay que follar poco y no tomar drogas, lo que aclararía el asesinato de Kennedy; Clinton y Bush Jr serían entonces las excepciones que confirman la regla, el primero por su afición a mojar puros en coños de becarias y el segundo por su afición a los alcaloides andinos, caries.

Las entretelas de la alta política ME SE escapan maricones, porque yo preferiría a la Clooney antes que un presidente frígido permanentemente ansioso, que para eso ya tuvimos a Franco y tenemos ahora el papa...

Vía | SL

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

3 comentarios:

Cita Franco dijo...

El tio esque no me gusta pero nada nada, y tampoco me interesas sus cosas ni sus cerdos... jeje pero me parto el chete con esta foto! jajaja

Besitos, buen fin de semana

Cita

Take Your Mama Out dijo...

La foto es maravillosa!!!

Anónimo dijo...

E ahí el conocimiento que tiene Georgie de la política. Un poco más y dice que no puede ser político porque a veces dice mentiras.

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies