publicidad

24 de febrero de 2011

Kellan Lutz y la vigorexia, tías!

No, caries, no es el cartero comercial de Chueca, aunque es probable que compartan hábitos alimenticios, arroz y pechuga de pavo; drogas, clembuterol; y destino, la ginecomastia, tías.

O quizá me equivoque y en realidad el mozo es un actor del método y se prepara para dar vida a un cruasán con piernas en la próxima película de Disney, que cosas más raras se han visto, caries, que Lindsay Lohan estuvo a punto de hacer de Bob Esponja y se preparó a conciencia, por lo menos con el alcohol, demostró ser una puta esponja.

Vía | Dlisted

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

6 comentarios:

Chacalina dijo...

No cari.. el problema no es el cuerpo! Ya me dí cuenta!! El problema es que tiene la cabeza reducida!

Pero lo que a mí me mata son los calcetinicos subidos con ese pantaloncín... si parece una colegiala!! jajajaja

sonia dijo...

jajjajaja yo iba a decir lo mismo de los calcetines :D

Chacalina dijo...

Estaremos en el mismo punto del ciclo hormonal Sonia, nena?? jajajjaja..

eg0mania dijo...

El hecho de que tenga una teta en cada hombro no os llama la atención? jajajaja

Chacalina dijo...

Poderosamente cari.. pero creo que en este momento de nuestro ciclo hormonal compartido, nos quedamos con la parte de abajo infantiloide!!

La treintena es lo que tiene nena!!

Este dentro de unos añitos está blandurrio!jajajaja

Take Your Mama Out dijo...

Pero hay alguno de la panda de idolillos adolescentes/generación disney channel/justin biebers que haya salido normal??? O es que son todos gilipollas por contrato?

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies