Hoy, definitivamente, es el día de los bocachanclas, caries. Ahora le toca a la Clooney, que interrogado sobre sus aspiraciones a la presidencia estadounidense, que le convertiría en el primer presidente que gobernara desde un armario oval, declaró:
“No he vivido la vida de la forma adecuada para la política, ya sabes, me he follado muchas tías y he consumido muchas drogas, y esa es la verdad."
George Clooney, politologo y bocachancla.
De sus palabras deberíamos inferir que para presidir los EE.UU hay que follar poco y no tomar drogas, lo que aclararía el asesinato de Kennedy; Clinton y Bush Jr serían entonces las excepciones que confirman la regla, el primero por su afición a mojar puros en coños de becarias y el segundo por su afición a los alcaloides andinos, caries.
Las entretelas de la alta política ME SE escapan maricones, porque yo preferiría a la Clooney antes que un presidente frígido permanentemente ansioso, que para eso ya tuvimos a Franco y tenemos ahora el papa...
Vía | SL
Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.
3 comentarios:
El tio esque no me gusta pero nada nada, y tampoco me interesas sus cosas ni sus cerdos... jeje pero me parto el chete con esta foto! jajaja
Besitos, buen fin de semana
Cita
La foto es maravillosa!!!
E ahí el conocimiento que tiene Georgie de la política. Un poco más y dice que no puede ser político porque a veces dice mentiras.
Publicar un comentario