publicidad

2 de febrero de 2011

Britney Spears, dama de honor, tías!

Britney Spears no está protagonizando un remake de "Carrie", por mucho que nos apetezca tirarla encima la sangre de 3 cerdos y 6 vacas, caries, tan sólo actuaba como "Dama de Honor" de su asistenta, la de la foto con cara de película de miedo, en cuyo certificado de nacimiento consta el nombre de Brett Miller; aunque es probable que se lo termine cambiando al mismo tiempo que se muda a otro estado, tías.

Britpolar Spears iba disfrazada de Charlize Theron en "Monster" y, aun fea, es probable que nunca reciba un Oscar, que la BBC (Bodas, Bautizos y Comuniones) es poderosa, pero no lo suficiente, caries, y aun no tiene un apartado en la ceremonia. Claro que si hacen olímpico el Ajedrez, es probable que haya nominaciones a la mejor boda en lengua extranjera, que desgraciadamente ya no podrán ganar los señores del dobles asco, AgAg, tías.

En fin, que he tenido pesadillas en las que Falete me sumergía en un bote gigante de nocilla y me he sentido más a gusto que viendo a la hija del exorcista vestida de azul y bañada en amoniaco, tías... no se si me explico.

Vía | TB

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

2 comentarios:

Take Your Mama Out dijo...

Cuando la he visto he pensado... a quién me recuerda, a quién me recuerda...????

Una vez más has dado en el clavo... efectivamente, es Charlize en Monster!!!!

Anónimo dijo...

Para ir a la boda de la chacha no hay que peinarse?, tias ponedme al día no vaya a ser que se case mi chacha y haga el ridículo peinándome, no quiera Dior.

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies