publicidad

2 de febrero de 2011

A Madonna también le dijeron que no, tías!


Disculpadme, tías, acabo de ver dos veces el capítulo de Glee dedicado a MANdonna y estoy sensibla, lo mismo que Vicky Larraz viendo OT, caries, y en lo más crudo de mi sensibilidad doy con esta carta mandando a MANdonna a tomar por el cacas allá por el 81. Jimmy Ienner era el presidente de Millenium Record entonces, hoy en día debe de ser el que le corta las uñas de los pies a Mariah Carey. Pobra.

A mi me han dicho tantas veces que no que ésto me enternece lo mismo que a Kate Moss una hoja de coca, caries.

Es probable que si la Ienner hoy recibiera un email de la Gaga, no dudara en contratarla, aunque es probable que también hiciera lo mismo con Jesus Vazquez... Después del salto os dejo el debut de MANdonna allá por el 83 en un garito llamado "Danzeteria", caries, gracias a OMG, uno de los mejores y más insustanciales blogs de la blogesfera, tías.



Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

1 comentario:

Take Your Mama Out dijo...

EL VIDEO ES FANTÁSTICO!!!!

Este señor, el que la rechazó, una de 2, o está pensando en la supercagada que hizo mandándola a la mierda hora tras hora y hasta el día de su muerte, o con un subidón de pensar... "yo la puse en su sitio" cuanto menos curioso.

Me ha encantado el post.

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies