publicidad

3 de febrero de 2011

El novio de Calvin Klein cumple años, tías!

En casa de los Klein están de enhorabuena, caries, al tiempo que el pequeño Nick ya tiene edad para beber alcohol, Calvin no ha sido alcanzado por la reforma de las pensiones y puede jubilarse cuando quiera, tías. Gracias Zapatero.

Esta relación es idéntica a la de Elton John y su recién adquirido hijo, sólo cambia en quién da el biberón a quién, tías, la diferencia de edad y los usos y abusos de sus higienistas dentales son los mismos. Para que luego digan que MANdonna no crea ya tendencias...

La fiesta de cumpleaños del actor porno fue como la de Paquirrín salvo que en vez de Kalimotxo bebieron Moet Chandon y en vez de la directora de la revista "Nuevo Vale" acudió la de la "Vogue", y en vez de en Parla la celebraron en Manhattan. Tampoco en este caso fue la novía del cumpleañero la que posa, posaba o posará en pelotas para la "Interviu", sino el mismísimo cumpleañero el que lo hacía, porque no tenía edad para beberse un "vodkaredbull", pero podía comerse todas las pollas que quisiera delante de una cámara, tías, paradojas de la legislación yanki, caries. Vale, los paralelismos entre ambas fiestas son inexistentes, pero paraLELOS... todos ellos.

Vía | DM

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies