publicidad

21 de octubre de 2009

T.R. Knight deja al novio, tías!

Terror en el hipermercado, horror en el ultramarinos, isquemia cerebral en el COGAM... T.R. Knight y su novio de dos años, Mark Cornelsen, lo han dejado, y con dos me refiero a la duración de la coyunda, que no a la edad del muchacho, que ya tenía 20, tías.

Me supura la brillantina, lloro lagrimas de Swarovski
, mariquitalandia está a punto de cortocircuitarse, caries. Con la buena pareja que hacían, él, con esa cabeza tan, tan... del Goiherri, y la jovena con ese ojo perezoso y la sonrisa boba siempre a cuestas... Ays, que no somos nadie tías, que hoy me pones en un altar y mañana te cambio la cerradura del duplex, en fin, que a polvo depuesto, cuarto oscuro infesto... os lo digo como amiga, tías!

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies