publicidad

21 de octubre de 2009

LaToya Jackson teme por su vida, tías!

LaToya Jackson, también conocida por LaPolla o LaBolla Jackson, esta acojonada... en su caso aOvariada, caries, porque está convencida que la van a matar. ¿Por qué? Buena pregunta, pues porque la muchacha cree que alguien pagó al tal Conrad Murray, medico de su hermano Michael, para que lo mandara al otro barrio y ella, que no es seguidora de Aristoteles dada la poca lógica de sus deducciones, cree ser la siguiente en la lista... y mira que es tonta.

Mira LaToya o LaPolla, el único peligro que corre tu vida es que en un mal gesto TE SE suelten los costurones y termines pareciendo un escultura de Chillida, carie, por lo demás deja de preocuparte, que tu tienes tanto interés como la inversión en bonos del banco de Nigeria, tía.

Por cierto, hablemos claro, siempre se ha creído, o por lo menos yo lo he hecho, que soy muy de creer cosas absurdas, que esta mujer era en realidad Michael Jackson travestido... quizá de ahí le viene el miedo, nenas, que va a ser que los conspiranoicos tienen razón y ni Michael ha muerto, que es LaToya, ni Lady Gaga existe, que es un holograma, feo de cojones, pero holograma al fin y al cabo, tías!

Vía | SL

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

1 comentario:

Eduardo Guize dijo...

joder en esa foto parece Janet con el pelo de Brigitte Bardot... y dejo a tu sabio juicio decidir qui'en contiene m'as pl'astico, si ella o el caballo...

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies