publicidad

20 de octubre de 2009

Nuevo single de Rihanna, tías!

La noticia es que Rihanna estrena single "Russian Roulette" y yo, dilligente, os lo dejo después del salto; aunque advierto que ni fu, ni fa. Claro que con semejante presentación fotográfica... ¿quién coño quiere hablar del single de los cojones?

Rihanna cada día que pasa me da más miedo. Entre que tiene por consejera a la Amber Rose y que Lady Gaga se lo pone cada día más dificil, la tía ha metido un ordago de cojones y se ha envuelto en alambre de espino, como si no tuviéramos suficiente con que se de ella misma las mechas a escupitajos, tías.

Pase que se lave el pelo con agua oxigenada; pero que se vista con corpiños espinados... esta espiral de autodestrucción estética parece no tener limite, caries, y a mi, sensibla que soy, me aterra la idea de que termine como un Lunni haciéndole los coros a la Gaga, tías.

Dicen que esto no es más que una estrategia de diferenciación para que no la confundan con Beyonce; pero ¿no es mejor que la confundan incluso con la Rowland antes de que lo hagan con Prince disfrazado de Nina Hagen, tías?



Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

2 comentarios:

jorge dijo...

Un tema espinoso (pa, pan chan, sonido bateria y platillo)

Eduardo Guize dijo...

Al menos de momento solamente se le va la olla y todav'ia no se pone la olla en la cabeza como tu amiGaga...

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies