publicidad

27 de septiembre de 2009

Anna Wintour en plan vintage, tías!


Anna Wintour es la diabla que, de Prada o no, dirige el destino de la Vogue USA y dicta las directrices de la moda del cosmos con vara de hierro, caries; pero hubo un tiempo en que la señora estaba mejor follada que actualmente y descuidó las formas a la hora de vestirse, tías. Sudaderas y mayas incluida.

Hay quién dice que si a esta mamarracha se le ocurre mañana colgarse una sarta de chorizo del cuello, 3 días más tarde todos correremos a la charcutería más cercana a hacernos con nuestro trozo de modernidad, por lo que estas imagenes que os cuelgo podrían considerarse enaltecimiento del terrorismo textil, tías.

Como se ponga de moda la teta caída por el ombligo y las camisetas de lamé dorado es probable que medio star system se tiré por la ventana más alta de su mansión de 2 pisos, tías. El "apopcalipsis" caries. Después del salto hay más, tías, más razones para temer a la diabla, que en vez de Prada viste de Decathlon o algo peor. He visto estilismos en el Carrefour con más gracia, tías.



Vía | HP

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies