publicidad

27 de septiembre de 2009

La bolsa nos la pone gorda, tías!

Si, caries, el mercado de valores me la pone falete falete, tías. Y no, no he invertido en los laboratorios Roche Farma, ni este foro de vacuidad 2.0 cotiza en bolsa... aun. La culpa del trasvase de sangre a mi polla es de PUMA, agáchate y fuma, que han sacado una web en la que puedes consultar diversos indices bursátiles en los que si pierdes pasta, el chulo, o bollazo para las que le dais a la tijereta o podadora, se despelota, vamos que si la bolsa os deja en bolas, él o ella hace lo propio en solidaridad. Nunca tuve tantas ganas de que la bolsa de desplomase, caries.

Aviso a navegantas: las noches son aciagas y seguirán siéndolo, porque cuando la bolsa cierra el chulo se echa a dormir, tías. Un desperdicio de trozo de carne en pijama...

Visita The Index y echa un ojo a los "mercados". Comprobaras que cuando la bolsa baje, tu polla hará justo lo contrario. Que viva la economía especulativa. Decía que no era productiva y a mi me produce erecciones generales a tutiplen, tías.

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies