publicidad

27 de septiembre de 2009

El poder arquetípico de Beyonce, tías!

Beyonce tiene un poder que ya lo quisiera Obama. Dicen que la Diva podría hacer bailar a los muertos, ni aquel que despertó a Lázaro, caries. Su "single ladies" tiene el poder de activar el inconsciente colectivo y ponerlo a funcionar a su antojo, no importa la edad, la procedencia o la orientación sexual. Beyonce ha pasado de Diva de nuevo cuño a Mesías de la modernidad mainstream, tías, y para ejemplo su poder sobre los recién nacidos que se prueba en el vídeo sobre estas lineas, tías.

No hay fluoxetina que pueda aplacar la ira de la Spears al conocer la noticia, ni peluca, aplique del ikea o falda de papel de albal que pueda hacer que la Gaga baje de la lampara a la que se ha encaramado. La Aguilera debe estar arrancándose las extensiones con la boca del disgusto... porque, tías, el "power" lo tiene Beyonce.

Actualización: El mejor ejemplo después del salto, tías!



Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

1 comentario:

Ina dijo...

¡Jajaja, me parto! Al segundo crío debería contratarlo la propia Beyoncé como bailarín en sus giras. Además, hace juego con ella (por el pañal, claro).
Tengo curiosidad con probar con mi nene, pero miedo me da, a ver si hay un mensaje subliminal o algo así en la canción y le programan el cerebro para que se compre todos los discos de la Beyoncé o algo así. Si no, no se entiende tanto entusiasmo infantil. Ni el Pocoyó causa estas reacciones, oyes.

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies