publicidad

25 de agosto de 2009

El paquete del día, tías!

Si, tías, hoy me vais a adorar lo mismo que Falete adora la Panceta y Michael Jackson adoraba la "pesicola", tías. Junto con nuestros Edilson, Kortajarena, Chad White y 3 o 4 más, Marlon Teixeira forma parte de nuestros apóstoles de la erección instantánea, tías, y si ponemos a la guarrilla de la Terry Richardson tras la cámara el priapismo es inmediato.

Os dejo las fotos de Marlon fotografiado por Terry para Sergio K después del salto, caries, y si notáis un vahído corred a por algo dulce porque la hipoglucemia está cerca, tías.








Vía | Towleroad

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

3 comentarios:

albusky dijo...

Tía, casi me ahogo en mi propia saliva. Qué chulazo, coñe!

Anónimo dijo...

La madre que parió a Panete tiaaaaaa!!!!!!
Como hermano mayor te digo que me lo follaba enterito, y de paso ya que estoy también a Terry pa que me saque en su próximo libro.

Tuya siempre amore

Laura_Humpfrey dijo...

Ehhh que soy yo, tu Laurita coñe, la del comentario de arriba.

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies