publicidad

25 de agosto de 2009

La frase popnográfica de la semana: Billie Joe Armstrong, tías!

La mariquita bisexuala de la Billie Joe Armstrong, cantanta de Green Gay, ha hablado sobre una de las 3 cosas que más y mejor ha hecho a lo largo y ancho de su vida, tías, las drogas. Dejo a vuestro criterio cuales son las otras dos, caries.

"El ácido. no me arrepiento de haberlo tomado, pero estoy jodidamente convencido de que nunca más lo probaría. Soy muy neurótico. Y terminaba sentado en una esquina chupándome el pulgar durante 9 horas."
Billie Joe Armstrong, bocachancla de succión continua

Ya serían pollas, maricón. A esto es a lo que yo llamo gestión óptima de tu tiempo libre. Supongo que tus pulgares ahora son meñiques, así que no quiero ni pensar que hubiera pasado con las pollas tras 9 horas de succión continua, te lo digo como amiga acida, tía.

Vía | Maxim

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

23 comentarios:

nati_ dijo...

"Billie Joe Armstrong, bocachancla de succión continua"

Jajajaja q grande xD

Cata dijo...

me cago de la risa tia!

tuputamadre dijo...

gente como tu sobra en el mundo.
que asco, que asco..

Anónimo dijo...

miren malditos maricones buskense una puta vida dejen a billie en paz ustedes solo son una bola de pendejos envidiosos cara de mierda solo les da pica xq el chavo es guapo,rico,famoso i sobretodo esta bn bueno alo mejor ustedes son unos maricones con cara de pija i no la tienen suficientemente grande para decir bn las mierdas i les aseguro q ese es muxo mas hombre q ustedes. tmb ustedes ocupan meterse cosas alli para q se les veagrande putos mamones!!!!

Anónimo dijo...

yo me cago en vuestras putisimas madres, todos los que haceis estos sois unos putos mierdas, solo insultais a los buenos artitas. difrutad de la vida o morios. no seguid insultando a billie joe, es envidia.

Anónimo dijo...

billie no es gay para que sepan es bisexual y yo creo q mas de alguno de ustedes de lo que lo insulta es gay o bisexual dejenlo en paz y ademas si fuera gay q le importa a ustedes mejor procupense de su vida no tienen nada mejor q hacer que insultar cantantes...

Anónimo dijo...

verdad ocupence de sus propios asuntos metiches del demonio dejen al cante vivir su vida en paz si es gay o bisexual eso es problema de el.

Anónimo dijo...

xupenla weones... nadie insulta a Billie Joe o si no se meten con sus fans ke no son 10 weon. son millones... son unos resentidos, al menos EL tiene cojones para asumir

Anónimo dijo...

de posta esta q parte dejenlon en paz envidiosos mas putos son ustedes manda de trolos......

Anónimo dijo...

la concha de tu hermana hijo o hija de re mil puta, billie es el mejor, a vos porque seguro te gusta justin bieber, malcogido/a!!!

desconosido* dijo...

oye mk kl k te importa la vida de billie joe, el es el hombre mas bello, es un muy buen cantante, el mejor canatnte de la mejor banda del mundo, ojala k te quemes en el infierno x aber dixo eso de billie joe, parece que tienes envidia de el, eres un puto joto hijo de puta marikon

Anónimo dijo...

Noo podes ser mas envidiosa BILLIE JOE ARMSTRONG es un genioo del rock es un cantaante genial porque cuando canta en vivo la voz le sale igual que en los cd´s no como los de black eyed peas que hacen puro playback.
Tiene sus defectos como toda persona pero se lo reconoce mas por seer Cantaante de la mejor banda del mundo: GREEN DAY!!

Anónimo dijo...

Bueno Billie Joe era bisexual y si es verdad,eso fue hace años entre el 93,92 pero el ah cambiado mucho Y TU HIJO DE PERRA! ERES TAN PERFECTO QUE YA PUEDES CRITICAR ALOS DEMAS!! CUANDO SEAS PERFECTO AVISAME PARA QUE PUEDAS CRITICAR, ME DAS AASKOO!!!!!

Anónimo dijo...

dejense de joder billie es el mejor.... y no es como ese marikita q le sale la vos de mujer (q no hablan nadA DE EL ) JUSTIN BIEBER dejense de joder y vivan la Vida no tienen q decir como tienen q vivir los demas!!!

Anónimo dijo...

Y que si el chabón "chupa pollas"? te molesta? te da envidia? es problema de el, vos con esos comentarios solo quedas como una persona intolerante ante la diversidad sexual,que pena me das. Además, poco importa la que BJ haga en privacidad, solo importa su traectoria como musico y compositor, a lo cual OBVIAMENTE vos nunca vas a llegar, por eso te limitas a criticar personas en internet, lo que te deja como una persona patetica y mediocre !!!

Anónimo dijo...

Hay que ser bien poca cosa para criticar a alguien como Billie Joe Amstrong, que le ha dado tanto a la música, y sobre todo buena música, los que los critican, muerdanse la lengua antes de hablar mal de él, quédense con sus infames comentarios, porque el alma ya la perdieron.

Anónimo dijo...

son una mierda green day es lo maximo solo tienes celos de que el es famoso

Anónimo dijo...

Dejen de decir estupideces... GREN DAY ES EL MEJOR GRUPO DE LA HISTORIA.. TENGO 16 AÑOS.. Y MI MADRE ME ENSEÑABA SU MUSICA PARA MI ES MAS QUE UN DIOS, ESTOY COMPLETAMENTE ENAMORADA DE BILLIE JOE ARMSTRONG :D Y ME IMPORTA MIL MEMESE LO QUE USTEDES DIGAN EM.. HAY LO DEJO !!!

Basket Case. dijo...

Hola. Mira, no te voy a insultar. Bueno, quizá sí lo haga. Billie Joe Armstrong es mi ídolo y, no soy una hipócrita como tú y no le doy importancia a su orientación sexual. Parece ser que le tienes mucha envidia, verdad? Pobrecilla. Por ser tan criticona y engreída estás condenada a ser una don nadie sin vida social durante toda tu vida. Puede que sea bisexual, sí. Pero tiene talento y su banda ha vendido millones, cosas que tú no harás. Tiene defectos, como tú y yo, pero él es el ídolo de muchas personas. Ahora mismo me estoy acordando de una perdedora que NUNCA, repito NUNCA hará eso. Ni mucho menos. Ayyy! lo siento me había olvidado de que te lo estaba diciendo a tí! :( Eras tú esa fracasada.
Jajjjajajja me estoy imaginando cómo serás fisicamente para no tener otra cosa que hacer a parte de insultar a alguien que ha hecho algo grande con su vida. Y aún peor... por internet. No tienes una vida para salir a la calle y decir ahí lo que piensas? O te asusta porque sabes que no le llegas ni a la suela de los zapatos? Debes estar destrozada para ser tan increíblemente insufrible. Espero que puedas entender todo mi mensaje. Si no lo entiendes a la primera, no intentes más. No quiero que te hagas daño de tanto pensar.

Anónimo dijo...

Billie Joe está felizmente casado y tiene 2 hijo. Y sí, solo teneis envidia de Él, él es perfecto y vosotros no. Ahí lo dejo. Motherfuckers!

Lunaa gingergirl dijo...

en la tienda de la esquina venden cerebros,y ahora están en plena campaña de promoción y te regalan una cosa que se llama CONSIDERACIÓN,si te da tiempo pásate porque te vendría muy bien que lo comprases.Ahora en serio,que te ha hecho Billie a ti? si lo odias tanto por qué no lo dejas en paz? sabes? ese tipo de personas son las peores,las que se obsesionan con las cosas que no les gustan y no paran de hablar de ello,además si tan poco te gusta lo que deberías de hacer es no dedicarte a cotillear lo que dice o hace y cotillear lo que a ti te guste,y si tanto has investigado sobre él,podrías haber leído que está casado tiene hijos y que su grupo se llama Green Day no Green Gay,a ver si aprendemos a leer bien.

sacado de la imaginación de:Lunaaa! gingergirl:D

Anónimo dijo...

No sabes lo que dices, es el mejor cantante tonta envidiosa

Anónimo dijo...

QUE PAGINA DE MIERDA QUE SOLO HABLA MAL D BILLIE PARA NO HUNDIRSE.LOS MARICONES HDP SON USTEDES QUE SE CUELGAN DE UNO DE LOS MEJORES CANTANTES DEL MUNDO PORQUE EN VEZ DE ESTAR HABLANDO PELOTUDESE NO VAN A LA ESCUELA IGNORANTES XQ LAS FALTAS Q TIENE ESTA PAGINA DE MIERDA DIOS MIO.APARTE SON UNOS RACISTAS NAZIS DE MIERDA QUE ESTAN CRITICANDO A UNA PERSONA X SER GAY DAMAS Y CABALLEROS EL NO ES GAY ES BISEXUAL NOSE SI TIENEN CAPASIDAD EN SU CABEZITA PARA RECONOSER LA DIFEREMCIA ENTRE GAY U BISEXUAL.

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies