publicidad

25 de agosto de 2009

Nuestra ración de carne diaría: True Blood hotties, tías!

A medio mes descubrí a Ryan Kwanten de "True Blood" despechugado para la GQ y alojé en mi memoria el recuerdo para posteriores actualizaciones. Entonces ayer, navegando por el lado más lúbrico de la red, descubrí a Mehcad Brooks, otro chulazo de "True Blood" corriéndose, con perdón, un triathlon benéfico en Hawaii más despechugado que nunca y casi me da un síncope, tías.

Por cierto que también corria Jeremy Jackson, Hobbie en los vigilantes de la playa, que tras su paso por la nube de la metanfetamina, se ha reconvertido en una músculoca de aterradores gestos. Y aunque no aparece en "True Blood", es, de los tres, el que más cara de monstruito gasta, caries, asín que os lo pongo como bonus, que se que algunas sois muy retorcidas... todo después del salto, tías!



Vía | JJ | Dlisted | LRM

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

4 comentarios:

kikzgades dijo...

A ver cuando descubres a Alex Skarsgard (también de True Blood) que ya salió aquí cuando comentaste el videoclip paparazzi de la Gaga y le haces un post de los tuyos como Dios manda porque ese es digno de "La semana fantástica del Vikingo". Hazme caso que yo no soy de rubios y este está pa' morir por Dios...

Anónimo dijo...

Yo sin embargo propongo a otro vampiro, Allan Hyde, que es lago así como el zac efron danés :D

kikzgades dijo...

¿Ese es el que hace de Godric, no? Es verdá también te podías dejar caer con él...

Ina dijo...

¡Leñe, qué susto me ha dado el Hobbie!
Culpa mía, que tú ya habías avisado, pero se ve que se me han refrito las neuronas del calor...

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies