publicidad

27 de julio de 2009

Paris Hilton, la sobrina de Michael Jackson, tías!

Para leer el texto es recomendable que os abstengáis de mirar a la foto porque el fulgoroso cutis de Michael, que en paz descanse, podría cegaros, tías. Parasito Hilton, que tiene una seria adicción a la atención mediática, ha hablado sobre la Jackson. Callémonos todas, caries.

“Mi madre y Michael fueron a la escuela secundaria juntos y fueron los mejores amigos desde que tenían 13 años. Así es que crecí conociendo muy bien a Michael y cuando él tuvo a su hija, a él siempre le gustó el nombre Paris y fue como un tío para mí. Así es que él preguntó a mi madre si le parecía bien (que le pusiera su nombre) y por supuesto que ella dijo que sí y pienso que ella es una niñita tan mona. Estoy orgullosa que tengamos el mismo nombre”.
Parasito Hilton, amiguísima y bocachancla

Yo quería decir que una prima de la peluquera de la mariquita que le hace la pedicura a mi madre, nunca en su vida conoció a Michael Jackson, por eso supongo que su hija se llama María José y no Paris, Bratislava o Alpedrete, tías. ¿Cuando van a contratar a Paris para que trabaje en "Los Lunnis", tías?

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

2 comentarios:

Pixie dijo...

joder! no sabía q la nicki hilton también solía ser negra tía!!

eg0mania dijo...

jajajajaja

lo que le quitaban a uno se lo ponían a la oytra carie!

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies