publicidad

27 de julio de 2009

Sliimy o Mika 2.0 producido por Perez Hilton, tías!

Pereza Hilton, la mariquita más dicharachera de la blogosfera, estrena su recién creado sello musical "Perezcious Music" con una más que previsible elección, que no quiere decir que sea la equivocada, tías, allacuidaos, que cada mariquita agarre su polla!

El afortunado ha sido Sliimy, una "moderna de mierda" gabacha que canta en inglés, una versión 2.0 de Mika, algo más estilizadamente naif y evidentemente camp, lo que tiene cojones, porque mira que Mika es mariquita, caries. En la imagen corporativa del producto es como si Mika y Fidel (Eduardo Casanova) el de "Aida" hubieran realizado el coito, consecuencia del cual hubiera nacido Sliimy, porque el chaval esta hecho a retazos, pero ¿qué es el mainstream pop si no un patchwork de lugares comunes que logra alojarse en el inconsciente colectivo y quedarse ahí amartillandonos los oídos por obra y gracia de los jodido 40 principales? La madre que me parió, ésta última pregunta me ha quedado como la polla de uno que me follaba hace tiempo, tías, larga y enrevesada...

El chaval ha recibido la inesperada ayuda de toda la panda de amigas, la Gaga a la cabeza, de la Hilton vía twitter, donde le organizaron toda esta pasada semana una campaña viral de cojones, convirtiendo "Sliimy" en trending topic, tías.

El caso es que la mariquita suena bien, incluso cuando versionea a Britpolar, otro lugar común de cojones; aunque me temo que va a recibir muchas ostias si comienzan a relacionarlo con la odiada Pereza Hilton, que haciendo amigas no tiene precio la jodida. Después del salto os dejo el vídeo de su sencillo "Wake Up", en el que demuestra que es más mariquita incluso que yo, que como ya sabéis meo colonia, sudo purpurina y mi saliva tiene efecto gloss, tías!




Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

7 comentarios:

Caracas-Boy dijo...

Pues de Mika tendrá lo mariquita y la cara de geek, pero en la voz y el carisma no se le acerca ni a kilómetros, tía.

Pop and Corn dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pop and Corn dijo...

Por qué has puesto lo de Mika y Fidel haciendo el coito? Que asco! ajajajaja prefiero imaginarme haciendolo yo misma con Mika. Hombre ya!
Y respecto al sliimy ese... ha visto en Mika un buen partido y le ha copiao (aunq nunca llegará a ser como él, JA!) y como Perez está enamorado hasta las trancas de Mika, ha cogido a ese pa consolarse jajajajaj qué remedio.

Anónimo dijo...

Madre mía, vaya copia barata de Mika... Y luego dicen de Duffy y Amy Winehouse. A mi me da GRIMA, así, en mayúsculas. Seguro que le encanta al petardo ególatra de SprayUpYourLife, que es cmo Kanye West pero en versión española, es decir, más casposo, con más ego aún (si cabe)y con aires intelectualoides, que además también es una moderna de mierda. Casi que prefiero al experimento fallido conocido como "proyecto aborto Erika Magdaleno" versionando una de la Streisand

zeusyp dijo...

canta como MIKA, su disco se parece al Alright,Still... de Lily Allen, y le gusta britney haha, es un Mika Allen de Spears, me parece buen cantante Sliimy, sus melodias son pegajosas, pero como que deberia buscar un estilo propio :)

Angeles dijo...

hola!!!! Me ha encantado tu blog, la verdad. Primero porq me has dado a conocer a este chaval q, aunque le queda mucho para ser como Mika, me mola su estetica, su musica y su pluma ^^
segundo porq tu manera de escribir es muy divertida ^^
y tercero porq todo aquel q use la expresion "moderna de mierda" cuenta con mi simpatía... donde has escuchado eso? de putilatex? xxDDD

en fin! seguiré tu blog, q m has hecho mucha gracia.

se despide: una q tb suda purpurina y su saliba tiene efecto gloss^^

eg0mania dijo...

Ángeles carie, gracias, acabo de leerte, q estoy mas ocupada q falete en una feria del embutido nena. Un placer. Y no se si fue con putilatex o antes, q vivo rodeado de modernas de mierda e incluso lo fui durante medio día, tía!

Jajaja

un abrazo, de los clásicos!

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies