publicidad

27 de julio de 2009

Edilson Nascimento se tira a la piscina, tías!

La ubicuidad de Edilson me comienza a preocupar, caries, ¿no será que tiene la capacidad de bilocarse a voluntad, tías? Lo que podría sin duda explicar esa leyenda urbana que corre sobre el muchacho, tías.

Ahora es Jeremy Kost el responsable de la sesión fotográfica en la que a través de una serie de polaroids Edilson va desnudándose hasta quedarse en ropa interior para terminar tirándose a la piscina, caries, nunca una sonrisa fue capaz de hacer que dejará de mirar el resto del cuerpo a un chulazo de su calibre, tías, el lo ha conseguido; aunque luego me he recreado con el resto, que la cabra siempre tira al monte...

Os dejo todas las imágenes después del salto, que los lunes siempre son jodidos...




Vía | MIB

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

1 comentario:

sonia dijo...

¡¡me encanta esa sonrisa! vaaaale, el resto tambien ;)

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies