publicidad

23 de julio de 2009

Brad pitt en plan teologa, tías!

"Soy probablemente ateo en un 20% y agnóstico en un 80%."
Brad Pitt, teólogo y filosofo porcentual.

Teniendo en cuenta el nivel cultural de los lectores de este foro de vacuidad 2.0, me veo en la obligación de aclarar que es el agnosticismo y qué el ateísmo, tías.

El agnosticismo se refiere mayormente cuando la existencia de Dior te importa una mierda, que lo hay, pues ya te enteraras si es que existe, cuando Kepa, léase San Pedro, te diga que no puedo entrar con zapatillas al jodido cielo.

El ateísmo en cambio hace referencia a los que no creen en la existencia de Dior ni aunque se les presente delante y les multiplique los Jimmy Choos y los Louis Vuitton del armario, caries. Por lo tanto Brad Pitt cree que Dior no existe de 12 del mediodia a 5 de la tarde, el resto del tiempo se la suda porque tiene a su disponibilidad a una Diosa como la Jolin para hacerla hijos, tías. A mi me pasa lo mismo. Yo soy un 20% insustancial, y un 80% gilipollas profundo, os lo juro como amiga, tías!

Vía | HP

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hahaha me rei mucho con la frase de BRAD PITiTo(le quitó las vocales por obvias razones), sólo queria aclarar un poco, "ateo" se reduce a "sin Dios" y se le aplica sólo a personas que no saben o no existe en su vida el concepto de Dios, por ello sólo se le aplica a los que de plano la palabra Dios = mesa o silla o algo totalmente desconocido o incomprendible.

eg0mania dijo...

Pues eso, que nadie puede ser agnóstico y ateo a un timpo y porcentualmente, eso quería expresar, pero como soy rubia no he debido hacerlo como debería, carie!

jajajaja

MUACKS

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies