publicidad

23 de julio de 2009

Eau de Crack, le nouveau parfum de Amy, tías!

En su día ya hicimos vacuidad ficción sobre la posibilidad de un futuro aroma con el nombre de nuestra reina del moño alto y el coño suelto, Amy Winehouse, y, una vez más, tentamos al destino, que es más "ijadelagranputa" que una mariquita fea de jurado de Miss España, tías, y ahora sólo nos queda arrepentirnos de jugar al peligroso juego de la fabulación, tías. La madre que la parió ha aceptado una propuesta para crear el olor hedor de su hija y comercializarlo masivamente estas navidades, que serán, más que nunca blaaancas, tías.

NosotrasH la propusimos entonces... Rehab by Amy Winehouse, compuesto a base de Laca, goma quemada, crack y sudorina de clase obrera.

Pero nosotrash no somos NAIde, asi que escuchemos las propuestas de algunas casas de moda de esas que sacan el 60% de sus beneficios del tema químico, caries. Después del salto os dejo 3 propuestas, aceptamos otras propuestas, aunque no las tengamos en cuenta ni en vuestros jodidos sueños...

1. Calvin Klein: el hacedor de gallumbos ha propuesto KK Be, una fragancia unisex a base de antrax y napalm, aromatizado con goma quemada, tías.

2. Txanel, digo Chanel: La casa de moda de la Rue Gambon le ha propuesto una versión lisérgica de su perfume número cinco, por el culo te la hinco. Crack nº 5 estaría compuesto a base de alcohol de garrafón y pasta base de cocaína, tías.3. Rochas: La propuesta de Rochas es una vuelta de tuerca a su fragancia estrella... Eau de Pochas, compuesto a base de aceite de bakalau, txitxarro, laca y speed de Bermeo, tías.

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

1 comentario:

jg@ dijo...

Si bien el nombre de O de Potxas me parece mucho más comercial, de aquí a Lima-Limón, y me gusta mucho más la botella de KK, me decanto por el de Crack.

Un clásico es un clásico, de toda la vida... como el disco de Amy, ya que nunca jamás grabará ningún otro ¿verdad?

Bleikiiiiiiiiiiiiiiiiii

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies