publicidad

23 de julio de 2009

Solange se hace un Britney Spears, tías!

Solange Knowles, la hermana afroamericana de Beyonce, siempre ha vivido tras la sombra del culo de su hermana, sombra que no se si es alargada; pero ancha una jartá, caries, así que ella ni corta ni perezosa, sobretodo corta, se ha ido a la pelu y se ha hecho un Britney Spears, tías. Y es que si no se puede destacar por culo, pues se destaca por fea, que la chavala lo es un rato ahora, que he visto forúnculos con mejor fotogenia que la mamarracha esta, tías. Claro que tiene a su disposición una interminable colección de pelucas en casa de su hermana, que es, como su culo y su chorro de voz... generosa.

Además, ahora "the uggly is the new black", asi que ella esta de moda por partida doble, tías. Por cierto que dicen Llongueras ha entrado en coma al ver el cambio de look de Solange, tías.

Gracias Carlitos, carie!

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

1 comentario:

Antonio Divinoysanto dijo...

Pues a mí me gusta el look que lleva... y de fea no tiene nada la tipa. Pero es mi opinión.
También es verdad que desde que murió Jacko no ha levantado cabeza. Lo digo por sus tweets... Que enfermedades de nosequién (¿tiene hijos o hermanos pequeños?) y tal... Vamos, ¡un sin vivir de vida! ¡Pobre!

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies