Otro chulazo cantarin "made in MySpace" con disco a puntito de caramelo. Dicen que saldrá en primavera. En su MySpace podéis escuchar cuatro temas de adelanto. Después del salto os dejo un vídeo con el primer y más sonado single, "Wonder why", tías.
Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.
Mostrando entradas con la etiqueta Julian Perretta. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Julian Perretta. Mostrar todas las entradas
25 de febrero de 2009
Julian Perretta: Wonder Why, tías!
Manda esto al Twitter, tía!
manda esto al facebook, tía!
manda esto al facebook, tía!
Publicado por
eg0mania
en
17:56
0
comentarios
Etiquetas: Julian Perretta, Música
Suscribirse a:
Entradas (Atom)



