“You Can’t Get It Back”, el nuevo single del albino canadiense, que no Albano liliputiense, Gentleman Reg. Esta canción salió en una edición limitada el Diciembre pasado; pero previsiblemente formará parte del 4º LP del canadiense que llevará por título "Jet Black" y saldrá a la venta a lo largo del 2009, tías.
Podéis escuchar la canción en este enlace, por cortesía de OMG, tías.
Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.
15 de febrero de 2009
“You Can’t Get It Back", de Gentleman Reg, tías!
Manda esto al Twitter, tía!
manda esto al facebook, tía!
manda esto al facebook, tía!
Publicado por
eg0mania
en
18:26
Etiquetas: Gentleman Reg, Música
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)




No hay comentarios:
Publicar un comentario