Caries, lo de la Rourke y la Love sólo fue un mal polvo, gracias a Dior, tías. De hecho, el único espécimen de austrolopitecus vivo sobre la faz de la tierra, ergo La Rourke, ha declarado que preferiría estar en una isla desierta con un gorila, antes que con Courtney.
Por una vez Mickey y yo estamos de acuerdA, yo también le prefiero en una isla desierta, con o sin gorila, tías. Eso si, sea el que sea su acompañanta, con las trompas de Falopio cosidas, por favor, tías.
Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.
15 de febrero de 2009
La Rourke, La Love y el Gorila, tías!
Manda esto al Twitter, tía!
manda esto al facebook, tía!
manda esto al facebook, tía!
Publicado por
eg0mania
en
7:42
Etiquetas: Courtney Love, Mickey Rourke, Raro Raro Raro
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)




No hay comentarios:
Publicar un comentario