Amy Winehouse, en pleno ataque del síndrome Hannover, se lió a ostias a los paparazzis que la esperaban en la puerta de su casa. Y eso que acaban de sacar a su Blakeeeeeeee de la cárcel. Eso si, no le han dejado pisar el asfalto londinense, le han mandado directamente a la clínica de rehabilitación de turno.
Vía | Perez Hilton
6 de noviembre de 2008
El ataque de la mamarracha lisérgica
Manda esto al Twitter, tía!
manda esto al facebook, tía!
manda esto al facebook, tía!
Publicado por
eg0mania
en
0:41
Etiquetas: A ostias, Amy Winehouse, Blake Fielder-Civil, Rehab
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)




No hay comentarios:
Publicar un comentario