Y la ganadora a la mayor sobredosis de photoshop es para... Madonna. Bueno, o para el avatar de Madonna que sale en la portada del nuevo disco de su MadGetsad.
14 de marzo de 2008
Premio "más alla del photoshop"
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)




No hay comentarios:
Publicar un comentario