publicidad

31 de enero de 2012

La Aguilera se hace un Carrie, tías!

Una de dos nenas, o a Christina se le reventó el forúnculo mientras intentaba alcanzar una nota, o su útero se acojono, valga el símil, con los chillidos de la muchacha que soltó óvulos como si no hubiera mañana, lo que viene a llamarse hacerse un Carrie patapabajo o menstruación, tías.

Que te baje la regla, o un cartabón llegado el caso, sin previo aviso es una contrariedad, caries, pero que te baje mientras cantas sin bragas sobre el escenario durante el funeral de Etta James es para mear y no echar gota tías. Eso si, ahora por fin la Aguilera ya sabe a que huelen las nubes, tías.


Esto es mas Gore que un peeling realizado por Freddy Krugger, caries, y mas escatológico que describir tu ultima defecación en un cónclave vaticano tías. ¿Donde han quedado los tiempos en que tu menstruación te saludaba antes de ponerte las bragas hechas un Cristo?.

Jódete Lady Gaga, la Aguilera te ha jodido los próximos 100 estilismos, a no ser q te quemes a lo bonzo en plena actuación, o en su defecto defeques sobre el piano, te lo digo como amiga, tía!

@martamotilla gracias tía!

VÍA | SFTA

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

3 comentarios:

Mikey F. dijo...

Cuqui.. es demasiado marrón para ser la regla... en realidad se pasó con el autobronceador y se le fue patabajo.

Blackmount dijo...

pues espero que a continuación empiece con la telekinesia y ahorque a la GaGa con la extensión del micrófono

b_Pop dijo...

"Eso si, ahora por fin la Aguilera ya sabe a que huelen las nubes, tías"
Jajaja muero
Cómo se te echaba de menos!

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies