publicidad

2 de febrero de 2012

Courtney Love y cálculo infinitesimal, tías!

Courtney Love ha hablado y no es de extrañar que al mismo tiempo entremos en recesión en Europa y el paro en España alcance la estratosfera, caries. Si una mariposa batiendo sus alas en Wisconsin puede provocar un tsunami en Alpedrete, que no provocarán las perlas expelidas por esta futura premio nobel, tías.

“Lo raro es, que al mismo tiempo que el Crack me jodía en muchos aspectos, me hizo mejorar en otros. Nunca he sido buena con los números, pero cuando estaba enganchada al crack las matemáticas se me daban muy muy bien. Me convertí en un jodido fenómeno del cálculo."
Courtney Love, ex drogadicta, ex matemática, ex tupida.

Cada vez que leo unas declaraciones de esta gachí comprendo la importancia de la invención de la mordaza, la censura y Korea del Norte, caries.

Las declaraciones de Courtney son aterradoras y son miles las preguntas que me asaltan.

¿Cuantos grandes genios de la matemática ha destruido proyecto hombre?. Que alguien pare esta escabechina. ¿Que se metía Gauss?, ¿Qué se le cayó a Newton en la cabeza, una manzana o un fardo de opio?, ¿Cuantos litros de éxtasis liquido debería beberme para calcular el enésimo número primo, prima?, ¿La academia de Sócrates era en realidad un cartel de la droga?, ¿Pitagoras era un narco?, ¿A que huelen las nubes, a autobronceador?

Yo sólo se que me acabo de meter 6 rayas y me he currado un sudoku en medio minuto, todo nueves eso si.

Vía | Dlisted

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies