publicidad

26 de enero de 2012

Beyonce pare en playback, tías!

De ser cierta esta noticia, tías, estaríamos ante una conspiración de cojones. ¿Ricky Martín y la mantequilla? Fruslerías. ¿La judeomasonica? Una conspiración de chichinabo. Y de ser falsa estaríamos ante la nueva Isaac Asimov, la sucesora de Philip K. Dick, la versión remozada y mejorada de Orson Scott Card, vamos una escritora de ciencia ficción de cojones, merecedora del premio Hugo y de hasta una manicura gratis en cualquier tugurio vietnamita, tias. La novela podría titularse "El bombo que habito" y de ser adaptada al cine por Almodóvar seguramente la protagonizaría un travelo albino o Asina, que éste es más enrevesado que la polla de Darren Criss.

Resulta que Beyonce, como la niña Pastori, tiene una prima, Ángela, que no se calla ni con la boca llena de polvorones dentro de la lavadora siendo centrifugada o en su defecto que tiene mas imaginación que los tertulianos de Intereconomia con una sobredosis de setas alucinógenas. Y la prima Angélica ha declarado que Beyonce no ha parido ni un pedo, que en realidad ha fingido un embarazo mientras un vientre de alquiler portaba a su futura hija, para así ella ahorrarse el perder la línea, caries. Lo que viene a ser parir en playback, que sólo diferiría del playback clásico en los labios...

En relamidas cuenta, que se ha pasado 9 meses poniéndose la peluca y metiéndose un cojín debajo del jersey antes de salir de casa nenas. Que trabajera ha debido ser andar tol día hinchando los carrillos, debía terminar todos los días con agujetas en los mofletes. Esto demostraría que Beyonce es mas vaga que la endocrina de Falete y la depilady de la Pantoja juntas, caries, que por no sudar lo mismo hizo q Jay Z se follara a la otra mientras a ella le hacían la pedicura 10 podólogas, una por dedo. La madre que la parió.

Vía | 20 Minutos

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

1 comentario:

Manu Alqsar dijo...

Hay rumores desde poco después del supuesto embarazo.

Parece ser que el uso de un vientre de alquiler es una práctica bastante frecuente en los Estados Unidos, y hay vídeos en televisión donde se la ha pillado con una barriga menor que la del día anterior, o apariciones en TV donde se le deforma el vientre de manera extraña cuando toma asiento. Mira en YouTube, están en inglés pero son fáciles de encontrar.

No me interesa en absoluto la forma en la que ella tenga o no hijos (puestos, si fuera ella, hubiera adoptado, que hay mucha criatura necesitada, pero bueno, allá cada uno). Pero, si es cierto todo esto, me parece horrible mentir con algo así. Suponiendo que este rumor sea verdad, mejor se hubiera callado, hubiera desaparecido durante esos meses del planeta para volver con la criatura y contar la mentira que quisiera. Pero da la impresión de que encima ha estado usando en su propio beneficio este embarazo, una especie de autopromoción gratuíta.

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies