Myley Cyrus ha vuelto a Twitter. Podría haberlo hecho haciendo una sesuda reflexión sobre los últimos avances en nanotecnología, pero ha preferido decir una parida sobre sus trenzas y colgar una foto. Al fin y al cabo es Miley, no Punset, tías!
A Miley Cyrus le gusta más autorretratarse que a Van Gogh, sólo que en vez de cortarse una oreja en un arrebato, se tatúa tapetes en la rabadilla. Su axila ya no suda, está acojonada. Y es que la Cyrus aburrida tiene más peligro que Eduardo Manostijeras haciéndose una paja, caries, y con un móvil de última generación ya ni te digo, que los de Apple están planteándose pedir una orden de alejamiento para que no se acerque a un Iphone a menos de 100 metros, tías.
Joder, que si la pereza fuera un forúnculo esta choni tendría dos culos... y medio cerebro, os lo digo como amiga, tías!
Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.
18 de abril de 2011
Miley Cyrus o la insoportable levedad del ser boba, tías!
Manda esto al Twitter, tía!
manda esto al facebook, tía!
manda esto al facebook, tía!
Publicado por eg0mania en 21:17
Etiquetas: Aarg, Mamarrachas, Miley Cyrus, Twitter
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Lo que hace el aburrimiento
¿Quién es está?
Hay que ver lo que hace la fama en estos falsos famosos que realmente se creen ser muy famosos
Estás amargado, eres misógino o algo...Te la pelan mucho pero tienes un blog exclusivamente para criticar a esa gente famosilla y tonta, en fin, ¿no tienes algo mejor a lo que dedicarte?
Publicar un comentario