publicidad

18 de abril de 2011

Miley Cyrus o la insoportable levedad del ser boba, tías!

Myley Cyrus ha vuelto a Twitter. Podría haberlo hecho haciendo una sesuda reflexión sobre los últimos avances en nanotecnología, pero ha preferido decir una parida sobre sus trenzas y colgar una foto. Al fin y al cabo es Miley, no Punset, tías!

A Miley Cyrus le gusta más autorretratarse que a Van Gogh, sólo que en vez de cortarse una oreja en un arrebato, se tatúa tapetes en la rabadilla. Su axila ya no suda, está acojonada. Y es que la Cyrus aburrida tiene más peligro que Eduardo Manostijeras haciéndose una paja, caries, y con un móvil de última generación ya ni te digo, que los de Apple están planteándose pedir una orden de alejamiento para que no se acerque a un Iphone a menos de 100 metros, tías.

Joder, que si la pereza fuera un forúnculo esta choni tendría dos culos... y medio cerebro, os lo digo como amiga, tías!

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

4 comentarios:

sonia dijo...

Lo que hace el aburrimiento

Unknown dijo...

¿Quién es está?

Cantates famosos dijo...

Hay que ver lo que hace la fama en estos falsos famosos que realmente se creen ser muy famosos

Anónimo dijo...

Estás amargado, eres misógino o algo...Te la pelan mucho pero tienes un blog exclusivamente para criticar a esa gente famosilla y tonta, en fin, ¿no tienes algo mejor a lo que dedicarte?

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies