Lady Gaga, esa que convierte la mierda en tendencia y el rap en psicofonias, tiene a su alcance los mejores diseñadores gráficos, los más modernos y creativos, y ella ha preferido buscar en las páginas amarillas al que le hacía las portadas de los cassettes a Camela caries, porque ella es más moderna que nadie y era fan de las Bangles, de Robocop y de Nina Hagen, tías.
Esto es como si Galliano te dice que te hace el vestido de novia y prefieres que sea tu abuela la que te recicle las cortinas.
O lo mismo me equivoco, porque vista su evolución es probable que le haya salido un forúnculo en forma de moto y haya aprovechado la contrariedad para hacerse notar, que a ella le gusta más dar la nota que a mi la espalda, tías.
Otra posibilidad es que en su afán de superar en excentricidad a MANdonna haya querido hacer algo que la anciana no hubiera hecho, pero como me mostró Eduardo Espinola no lo ha conseguido caries, y si no mirad después del salto, tías!
Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.
17 de abril de 2011
Lady Gaga como una moto, tías!
Manda esto al Twitter, tía!
manda esto al facebook, tía!
manda esto al facebook, tía!
Publicado por eg0mania en 21:16
Etiquetas: Aarg, Esgrima, Lady Gaga, Mamarrachas, Música
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
Jajajaja! Me meo contigo cariño. Por cierto! Aún me debes una entrada hablando de la bisexualidad del Gerard Butler que ni dice que sea gay ni hetera! Me la prometiste! :'(
Ay nena, me la reapunto!
¡FAN de este post!
Wapo!!!
Me encanta tu blog, aunque te metas con la Gaga. Yo te lo perdono, carie.
Ahora se dice que esa portada fue una broma, eso espero, porque es horrenda!
p.d: aún espero la entrada que me prometiste sobre la cita bíblica :)
Publicar un comentario