publicidad

24 de febrero de 2011

Justin Timberlake despeja cualquier duda sobre su presunta estupidez, tías!

El ex de la Spears teoriza sobre si mismo, porque es probable que le sea cervicalmente imposible levantar la vista de su ombligo, y despeja cualquier duda que pudiéramos tener sobre su presunta estupidez. Es probable que nadie hasta ahora hubiera reparado en esa posibilidad, la de que es gilipollas, pero aun así era del todo necesario que Timberlake nos lo aclarara. Yo personalmente llevaba varias semana sin poder conciliar el sueño, caries, que me pedían en el curro que me quitara las gafas de sol e iba a cara descubierta, tías.

"Lo que ha sido una verdadera lucha para mi en el proceso de convertirme en actor es que siento que tengo que seguir convenciendo a la gente de que no soy un gilipollas. Es el estigma de cantar y ser músico."
Justin Timberlake, músico, actor y ex gilipollas.

Querida Justin, tía, aunque hay grandes ejemplos de gilipollas cantando sobre un escenario, no todos los músicos que se suben a un escenario son gilipollas, sino mira a Kanye West, él no es gilipollas, es muy gilipollas. La diferencia es pequeña pero esclarecedora, carie.

Tu no te preocupes, potxolo, que si pudimos con tus rizos esculpidos con cemento cola y tu interminable noviazgo asexual con la Spears, podemos con todo, incluso con verte haciendo que haces de actor, tía, que habiendo sufrido los mohínes de Meg Ryan, el hieratismo de Stallone y la inexpresividad de Van Damme haciendo el espagás sobre dos sillas, lo tuyo es soportable, aunque seas gilipollas, carie, que te confiesas heterosexual y la mayoría se lo cree.

Y es más, a mi me has convencido, no sigas intentándolo, que con subnormales como Kanye West y Justin Bieber tu podrías ser candidato al premio nobel de química, tía, que el de física se lo va a llevar la que le hace los estilismos a la Gaga y el de literatura el twitter de la West... creo.

Vía | IM

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

3 comentarios:

Chacalina dijo...

Pero el de la "afoto" es el Justin?? Qué se ha tomao?? jajajajajaja!!

eg0mania dijo...

Lo mismo que el de arriba, tía!

Chacalina dijo...

Ponme ración y media nene!! Que me se yo de uno que mañana se lo desayuna!!!

Besos churri!

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies