publicidad

18 de febrero de 2011

Brote de legionela en la Mansión Playboy, tías!

Ya podéis haceros con una tonelada de diuréticos porque esta noticia es para mear y no echar gota, caries.

Cerca de 100 personas infectadas de legionella tras asistir a una fiesta en la Mansión Playboy. Tócate los cojones. Por el momento ninguna conejita ha muerto, principalmente porque son de plástico, claro que la concurrencia, que probablemente tenía una media de edad de 115 años, corre peligro, caries, que a ciertas edades mojar el churro en según que piscinas puede tener consecuencias tragicomícas, tías.

Las urgencias del hospital más próximo fueron asaltadas por una horda de ancianos en tanga con pedrería de un color verdoso, el cuerpo, que la tanga era roja, caries. Un día más en villa lujuria, pensó el personal del hospital, ahora aquejados en su mayoría de lumbalgías y flato crónico a causa del ataque de risa.

Desgraciadamente Berlusconi no pudo asistir a la fiesta, porque tenía programada una visita a los juzgados, sino es probable que se hubiera llevado el cast completo de conejas y todos los hongos posibles, que el hombre es muy aficionado a la micologia y a los lepóridos, tías.

La noticia hubiera tenido mayor impacto si en vez de un ataque de legionella les hubiera dado un ataque de verguenza ajena, pero ésta última no cuaja en los conductos de aire acondicionado de la misma forma que la legionella, tías.

Vía | HP

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies