publicidad

18 de febrero de 2011

Britney Spears o el minimalismo, tías!


Con todo lo que la Spears se ha gastado en atrezzo y fuegos de artificio para su nueva pieza de arte y ensayo podríamos pagar la educación de todas las mariquitas que compran sus discos, claro que entonces probablemente no los comprarían.

En el vídeo se pueden ver múltiples influencias artísticas, aunque ninguna reseñable, salvo quizá la pelea a ostia limpia de Britney contra una travelo haciendo de ella en plan "Los Caballeros del Zodiaco", caries, ahora tened cojones de adivinar quién era ella y quién el travelo, tías.

Viendo estos vídeos tan de moda ultimamente, no puedo dejar de echar de menos el "single ladies" y las películas de Ingmar Bergman. Y es que cuando una necesita tanta explosión y tanto fuego de artificio, tanta infografia y basura del garbigune como atrezzo, es probable que sea para desviar la atención de lo que verdaderamente importa, la canción, que por mucho que me queráis convencer de lo contrario es más repetitiva que un estribillo de Georgie Dann, tías.

Kesha disfrazada de Lady Gaga imitando a Madonna en pleno ataque de reuma. He dicho.

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

1 comentario:

JavierCC dijo...

A mi tampoco me transmitió.....

percibí.. NADA

pero bueno, que bueno tenerte de vuelta y espero las maricas exigentes comenten....

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies