publicidad

22 de enero de 2011

Los polterGays de la semana, tías!

Jake Gyllenhaal, esa hombra, dejó aparcada la limusina y como esa mariquita que se calza un chándal y se lanza desde un puente amarrado a una cuerda, se aventuró por la jungla de asfalto para tomar contacto con la realidad, que vivir en un armario le distancia a una de la vida real y luego al chaval le toca interpretar a un ser humano y parece Tom Cruise disfrazado de Jake Gyllenhaal, tías. Cogió el metro, pero no desconecto el google maps en todo el trayecto, no se fuera a bifurcar la vía y terminara más allá de Manhattan, tías.

Vía | KIT212

Hola, tías, soy la "E" de Eroski, la "E" de estupefacción, que es lo que me ha provocado ver a Angelina Jolie salir del super con el Pax encaramado al carrito, caries, que lo mismo tiene la tarjeta del DIA y se compra la hidratante en el Mercadona. ¿Crisis? Si, tías, de cojones.

Vía | PH

Hayden Panettiere y su chulo son muy aficionados a las transparencias, lo mismo que mi vecino del quinto que sufre el síndrome de Diogenes a los contenedores de basura, todas tenemos nuestras manías, caries, pero la Panettiere es muy recatada, todo lo recatada que una mujer recién liberada de la portería de un futbolin con ganas de publicidad puede serlo, asín que ni corta ni perezosa se fue al botiquín y recortó unos redondeles de esparadrapo como cuando nosotras le dábamos al punzón en el jardín de infancia y se curró dos pezoneras como dos soles, pero "como dos soles" de manera literal, caries, por lo asimétrico y tal, tías, que no habrá tenido tiempo la jodida de hacerse con algo más profesional después de haberse gastado sueldo y medio en esa cortina reciclada, nenas...

Vía | Dlisted

Y luego dicen que soy un paranoico con eso del fin del mundo, caries... ¿¡queréis más síntomas, tías, acaso no os vale con esto y con la próxima aparición del nuevo trabajo de la Gaga, mariquitas descreídas!?

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

2 comentarios:

sonia dijo...

El primero una alegría para el cuerpo, el segundo, ya me gustaria ver a la jolie con todos los churumbeles en la compra y de la última....de todo, se me ocurre de todo

eg0mania dijo...

jajajajaja

eres grandA nena, muy grandA!

MXS

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies