publicidad

23 de enero de 2011

La Moss cumple años y se empotra contra una puerta, tías!

Eloisa, una lectora de este mi blog, me ha hecho de fuenta y me ha contado que la Kate Moss, esa mujera que se come un lacasitos y parece que está bailado el hula hop, celebró el otro día su cumple en Paris, caries, porque si eres Kate Moss no puedes celebrar tu cumple en Apatamonasterio, tías, ande vamos a parar.

La celebración de su cumple duro 48 horas, un tercio de lo que duraría cualquier celebración en casa de Farruquito, pero eso si, a todo trapo, caries, tanto que cuando la Moss llego al Ritz, iba con tantas ganas de celebrarlo, que se calzó una ostia contra la puerta de cristal maricones, que la jodida iba tan puesta que todo le parecía translucido, igual que a mi cada vez que me agarro un cólico a pimientos del piquillo, tías.

Yo, lo confieso, hubiera dado un cojón y mi traje de Prada por ver a la Moss empotrarse contra un cristal y desparramarse por el suelo, caries, casi lo mismo que daría por ver a Pozi de tronista en "Hombres, mujeres y viceversa". Sobretodo ahora que se que la ijadelagranputa tiene dos años más que yo, pero ha vivido siete vidas más que yo, y sigue igual de delgada que yo, y como repita más veces "que yo" me pego un tiro, tías, "que yo" no estoy para gaitas, maricones!

Que fuerta ser Kate Moss y empotrarte contra una puerta de cristal, caries, como molaría desviarte el tabique nasal asín, tías!

Vía | MJ

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

5 comentarios:

sonia dijo...

espero que fuera a la salida del cumple porque si fué a la vuelta buena forma de empezarlo...
Y antes prefiero parecerme a ti que a esa, que menuda cara de mala leche se gasta

Anónimo dijo...

Menudo ataque te ha dado XD

Unknown dijo...

Mari,
Yo sé lo que es empotrarse con el puestón contra una puerta de cristal en público,así que me solidarizo con la Kate. Pero eso sí, lo mio no fue en el Ritz de París sino en un antro de Granada que no sé que es peor caricón!!!(Cariño + maricón)

eg0mania dijo...

Lo de caricón me ha llegau, q te lo robo por irresponsabla!

Lo confieso, yo tb me di un ostiazo contra una puerta de cristal, tías, y quien no, pero nosotras, aunq supermonas, no somos modelas de fama internacional, caries, q se joda q es multimillonaria y tal!

Take Your Mama Out dijo...

Al ver la foto he pensado que también se le verían las bragas, como a Gwyneth. Pero no, en este caso, seguro que no eran color carne. Es más, seguro que no llevaba bragas.

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies