publicidad

27 de enero de 2011

Eau de Gaga, tías!

Lady Gaga quiere tener su propio perfume, y como ella tiene que ser más original que pescar cangrejos con el rabo, pretende que huela a sangre y semen, lo que viene a ser una menstruación inoportuna, caries. Y es que pudiendo oler a sangre y lefa, para que coño queremos el pachuli, nenas.

Los perfumistas las están pasando canutas para lograr el olor a sangre, aunque han anunciado orgullosos que el olor a semen lo están logrando gracias a la unión de ciertos pólenes, lo que viene a dar sentido a la tontuna con la que Laura Ingalls corría por la pradera y a la mania de Heidi de hacer la croqueta por las laderas alpinas, tías, y por supuesto esa obsesión de los padres de explicar el sexo con las abejitas y las flores.

La familia Puig debe estar a un tris de la isquemia. Si le mete al frasco kilo y medio de popper y una pizca de mierda le auguro un enorme éxito al invento en algunos cuartos oscuros, caries, y disculpadme por ser tan gráfico, pero no se me ocurren reflexiones sobre flores y nubes de algodón con según que noticias, tías, que si la esgrima fuera deporte olímpico esta se llevaba hasta el podium a casa.

Vía | Poprosa

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

3 comentarios:

Chacalina dijo...

Ojiplática me encuentro, cari. ¿Cómo habrá llegado a esa conclusión? Ya la veo como en "El Perfume", oliendo mamarrachas (pasaría cerca la Lohan?).¿A qué huelen las cosas que no huelen? jajajajaja...

Anónimo dijo...

jajajajajajaja no por favor, lo que nos faltaba, ahora un perfume... dios santo,esta tía no se cansa de hacer dinero y de ser lo mas estrafalario del mundo. alguien debería decirle que se pasa de hortera.

21Jahrhundert dijo...

Quiere asustar a los niños pequeños, por eso no se ve sexy en absoluto

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies