publicidad

19 de diciembre de 2010

A Lady Gaga le paran la caravana en Paris, tías!

Estoy devastado. Lagrimas de purpurina surcan mi rostro, me se entrecorta la respiración, la ansiedad se apodera de mi, me palpita la almorrana. Lady Gaga se ha quedado varada, cual ballena Falete en una playa, a la entrada de Paris donde tenía pensado perpetrar un concierto. La mujer cuenta en twitter que el Inspector Clouseau detuvo sus 28 camiones, 27 de los cuales transportan sus trajes y complementos y que además detuvo a dos de sus trabajadores, probablemente a su estilista y a su modista, que por algo Paris es la capital de la moda cojones. En fin que la mongolita se ha metido bote y medio de xanax para sobrellevar la decepción, caries, lo mismo que me pasa a mi cuando no puedo ir a trabajar... un drama.

La santa patrona de las mariquitas ferreteras está ahora metida en un autobus entre pinto y valdemoro, pronúnciese en francés, cantando eso de "el señor conductor no se rieeee" y comiendo bocatas de chopped, tías, y todo por culpa de la meteorología, que es más "ijadelagranputa" a veces que la que le cose los trapos, caries.

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies