publicidad

19 de diciembre de 2010

Burlesque se compra las nominaciones, tías!

Ver a "Burlesque" seleccionada como mejor película en los Globos de Oro ha provocado más de una isquemia a algún crítico cinematográfico, caries, y es que verla entre las películas nominadas del año está más fuera de lugar que Pozi como tronista de "Mujeres y Hombres y viceversa", tías.

Desconocíamos las razones de esta elección, aunque intuíamos que seguramente los electores había sido amenazados por la industria del amoniaco y las extensiones, así como por el sindicato de los cirujanos plásticos sin escrúpulos. Ahora nos enteramos de que Sony les pagó un oportuno viaje a Las Vegas con todo pagado para que asistieran a un concierto de Cher, otra forma de amenaza más velada...

Así que tomad nota, caries, si queréis ver premiados vuestros vídeos domésticos, esos en los que a la abuela se le cae la dentadura en el vaso vino, o en el que tu hermano se tira un pedo sobre el brasero y arde la mesa camilla, invitad a los de los Globos de Oro a un viaje a Benidorm con todos los gastos pagados, os lo recomiendo como amiga, tías!

Vía | PH

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

3 comentarios:

Eduardo dijo...

sorry tia, pero la categoria es

MEJOR COMEDIA, O MUSICAL

Y aunque duela Burlesque si se merecia esa nominacion por que el conjunto en si de la pelicula.

2º 2 nomincacion a mejor cancion original (que seguro se la lleva cher) son muestra de la calidad del Soundtrack.

3º E-n taquilla ha sido la mayor sorpresa de los ultimos meses, se le estimaba que recaudase en total unos 25 millones de dolares. y ahora en 3 semanas lleva ya 35 millones de dolares solo en USA y este findesemana en ESPAÑA, UK, Y JAPON recaudo unos 2,5 mmilones de dolares.

muy buenos resultados y muy cerca de recuperar su presupuesto.

pd: los que decian que seria GLITTER 2.0. Burlesque ya recaudo 7 veces lo que recaudo Gliter

eg0mania dijo...

Carie, glitter 2 no, por Dior, pero mala un rato, y la cris de actriz como la Brit en Crossroads o como se llame, carie, perfectamente evitable,aunque han nominado truños de igual calibre, asin que...

Anónimo dijo...

De todas maneras no ganara ninguna de las 2 nominaciones

mejor comedia ganara ALICIA ENE L PAIS DE LAS MARAVILLAS

y mejor cancion orginal CHER you havent seen the last of me

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies