publicidad

24 de diciembre de 2010

La carta a los Reyes Magos de Chloe Sevigny, tías!

"Quiero un tio masculino, bueno con sus manos y que sea capaz de construir cosas y tenga habilidades de supervivencia. El vello facial me pone. Los tíos con los que salgo en Nueva York son del tipo artista inconformista (léase moderno de mierda), pero me gustan más fuertes, hombres físicamente imponentes como un leñador. Que me tiren del pelo mola también. Me gusta que sean agresivos y me permitan a mi serlo también."
Querida Chloe, por tus especificaciones técnicas y teniendo en cuenta la poca maña que tienen los Reyes Magos para dar con el regalo deseado, que yo una vez pedí un media docena de musculocas y me trajeron seis Master del Universo y el castillo de Greyskull, voy a ayudarte con el hombre adecuado, tía.

Si lo que buscas es un hombre con barba, con capacidad para hacerte un vestidor con tres tablas y con camisa de cuadros en plan leñador, este es tu hombre, tía.


Hombre, muy agresivo al chaval no le veo, pero jodele una estantería en pleno coito y es probable que te calce una ostia. Otra posibilidad es que grites "Aupa Athletic" cuando llegues al orgasmo, te lo digo como amiga, tía!

P.D: Si Kristian resulta que al final no es tu tipo, prueba en un bar de osos, o en su defecto, uno de bolleras. La Pantoja sería otra opción, carie.

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies