publicidad

20 de enero de 2010

Bill Kaulitz es heterosexuala, tías!

Después de ver esta imagen de Bill Kaulitz desfilando en Milán ya no queda ninguna duda. El centro de mesa en forma de compás que hace gorgoritos en Tokyo Hotel es heterosexuala, es una mujer perfectamente heterosexual, de hecho es Rihanna tras 2 semana alimentándose de aire y anfetas, tías.

Que pena de ostia a tiempo, que pena de bocata de chopped a tiempo, que pena de manada de marabuses asesinados para confeccionarle las hombreras a la muchacha esta.

Esgrima olímpica elevada a la "n" y tiro por que me toca, por que me toca los cojones, caries.

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Gilipollas!!!!!! es uh HOMBRE HETEROSEXUAL se ve ke no sabes nada, ni de moda ni denada, tu pobre cerebro no funcionaa pedazo de mamon o mamona!!! es perfekto... y obviamente los diseñadores diseñan para el, cosa ke jamas hara para una ballena o balleno, segun sea el kaso como tu

pingüino dijo...

hay que ser fan de tokio hotel...
La verdad que no se que es lo que me gusta mas, si popnografia en pequeñas dosis diarias, o en cantidades industriales semanales, te lo digo como adicto =)

sorenmunch dijo...

Uyss... los talifanes al ataqueeeeeeerrr!!! XD

Yo, no es por nada, pero es la cosa más gay que he visto en mucho tiempo!! (y quien quiera tomar esto como un escarnio, allá él, pero no lo es!!)
Eso sí, el chico tiene un estilo único... aunque me parece que está extremadamente delgado!!!

zorropotroco dijo...

Vaya pedazo de maricon!!! O de mujer heterosexual segun como se mire... Si es que ni si quiera el mismo sabra que es porque debe de haber experimentado tanto con su cuerpo, sus hormonas y su todo que al final lo que queda es un hibrido manflorita, ridiculo y afeminado.

Anónimo dijo...

todas las fans de tikio hotel deben ser bolleras por que esa tia es lo mas mujer que e visto

sorenmunch dijo...

Hombre, diré a favor del Kaulitz que buen paquete sí que tiene (en la foto que se ha puesto se nota menos, pero en otro instante de ese mismo desfile se aprecia muuuuy bien!), así que mujer mujer, como que no!! XD

eg0mania dijo...

Como ecaba de menos que me insultaran... MmmmmMmmmmMmmmmM

M4r dijo...

es divina de la muerteeeee

Anónimo dijo...

me parece que aparte de homofobo asquero judgas a las personas porque no tienes a quien judgar porque no tienes ni amigos ni vida social, no conozco a nadie de mi entorno que haga estas cosas y sea normal. Bueno no sigo porque ya estaras acostumbrado a estos tipos de adjetivos.

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies