publicidad

20 de enero de 2010

Madonna quiere darle un hijo a Jesus, tías!

MANdonna se ha propuesto darle un hijo a Jesus, en plan Magdalena, caries, y teniendo en cuenta que la mujer tiene 51 castañas y un cuerpo más clembuterolizado que un vaca vietnamita, es probable que tengan que transplantarle el útero de la Spears y el cerebro de Angelina Jolie para conseguir tal proeza, tías.

Parece ser que el brasileño se ha encaprichado con ser padre, pudiéndose haber encaprichado con una mariconera de Louis Vuitton o con una PSP con cristales de Swarovsky, que sería algo mucho más asequible para la anciana, tías. No puedo dejar de preguntarme que tendrá el maromo entre las ingles para hacer que MANdonna haga estos esfuerzos... desafiar a la madre naturaleza tiene sus consecuencias, y si no que se lo pregunten a la costilla flotante de la Igartiburu, tías.

Vía | Dlisted

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

1 comentario:

zorropotroco dijo...

¿Un hijo? ¡Pero si con lo jovencito que es este bien podria adoptarle! Debe ser casi incestuoso y como minimo pedofilo ver a estos dos especimenes follando... ¡Joder con la vieja! Entre la cuenta corriente y que debe tener un coño matricula de honor se las come dobladas la japuta!

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies